Santi Herrero: “Fue inadecuado que Marc pidiese tiempo muerto con 5-2 y a un minuto del final”

Óscar ARCONES. Alcalá de Henares @ojkararcones
Santi Herrero, técnico del Sala 10 Zaragoza, vio el encuentro como "una proyección del de liga, con dos rivales que se conocen bien y mucho respeto". Para el técnico maño la clave de la eliminatoria estuvo en "el primer gol, porque el que se adelanta marca diferencias y más el Barça".

Pese a la abultada derrota, Santi considera que "puedo estar satisfecho, porque pese a que no ha habido definición, estoy satisfecho del juego de mis jugadores, sobre todo en la primera mitad". A poco más de un minuto para el final, tras el 5-2 anotado por su equipo, el técnico culé solicitó tiempo muerto, lo cuál vio Santi como "inadecuado. Lo hablé con Marc, se que no ha habido mala intención, pero yo, con ese marcador a favor no lo hago".

Por su parte, Marc Carmona se mostraba "contento por la clasificación, ya que hemos hecho un buen partido en defensa y en ataque hemos ido de menos a más". El técnico catalán consideró el "tanto, importante para marcar diferencias y estar más cómodos con el 2-0". En cuanto a su rival de semifinales, Santiago Futsal " no hay rivales fáciles y cualquiera te puede ganar. Les conocemos bien" y destaca a un jugador "Raúl Campos, que está en estado de gracia". Por todo ello Carmona prevee un "partido durísimo".


Comments are now closed for this entry

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 2

At. Mengibar     4-1 C.de Narón   
Segovia Fs      5-2 Tenerife    
Prone Lugo     1-1 Antequera    
Valdepeñas      5-3 Rivas Fs  
OParrulo     5-2 Puertollano    
Elche    3-5 Real Betis    
C. de Murcia    3-4 Barcelona B