-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



Borja Blanco, jugador de Inter Movistar y de la selección española,ha creado esta semana una escuela de fútbol sala para los más pequeños. Con apenas 4 años, los chavales recibirán las mejores lecciones de la vida y el deporte de la mano de uno de los futbolistas más importantes del panorama nacional.

La localidad madrileña de Móstoles, ciudad natal de Borja, acogerá una de las escuelas más novedosas, y de las pocas que existen en España, para formar a niños tan pequeños en los conceptos básicos del trabajo en equipo y hábitos saludables, además de desarrollar la mejor técnica en el juego, sin olvidar los aspectos tácticos.

Éste es un paso más para la formación y difusión del fútbol sala, como el deporte colectivo más practicado en nuestro país. En el acto de presentación de la Escuela de Fútbol Sala Borja Blanco estuvieron presentes el jugador internacional de Inter Movistar, el concejal de deportes de Móstoles, Eduardo de Santiago, y el entrenador y cabeza visible de este gran proyecto Jorge Delgado.

Comentarios cerrados para esta noticia