4-5 El Escorial sigue sin saber lo que es ganar

Trepidante partido el que se ha visto esta tarde en el Pabellón de El Escorial. Aunque el marcador no se movió hasta el minuto 14, a partir de ese momento se han producido constantes variaciones que terminaron con el gol de la victoria de José Diego cuando tan sólo faltaban dos segundos para finalizar el tiempo reglamentario.

Ya al descanso se había marchado el Cáceres mandando por primera vez en el marcador, pero un par de errores defensivos pusieron al equipo local por delante. Aunque lo cierto es que las mejores y más numerosas ocasiones las protagonizó el equipo extremeño, que llegó a disparar hasta cinco veces al palo de la portería defendida por un inseguro Josito. Pudiendo haber definido mucho antes el encuentro, la AD Extremadura Cáceres tuvo que esperar hasta el contraataque a falta de dos segundos culminó José Diego, que ya había marcado unos minutos antes el empate. Debutó Serginho, quien, aunque no marcó, tuvo una destacada actuación. Sergio fue la otra figura del encuentro, consiguiendo los tres primeros goles.

El Escorial sigue sin conocer la victoria y con cero puntos en su casillero.

EL ESCORIAL
: Josito, Gabi, Lanas, Rubén y Aranda-cinco inicial-, Orol, Amrani, Penti, Dani Mejías y tejero.

CÁCERES: César Quijada; Marcelo Almeida; Sergio; Víctor y Serginho-cinco inicial-, Juan Carlos, José Diego y César Montero.

GOLES: 1-0, Penti (14´). 1-1, Sergio (15´). 2-1, Lanas (16´). 2-2, Sergio (17´). 2-3, Swegio (19´). 3-3, Amrani (24´). 4-3, Gabi (28´). 4-4, José Diego (31´) y 4-5, José Diego (39´).

ÁRBITROS: García Hernández y Díaz Rodríguez (Colegio Canario).

PABELLÓN: Municipal de El Escorial, 300 espectadores.

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN