Mendiola y Genaro, las novedades del Azkar

Terminaron  las vacaciones para el Azkar Lugo. La plantilla del club lucense arranca  la que será su 10ª del club en la máxima categoría del fútbol sala español.

Esta mañana los jugadores han dado comienzo a los pertinentes controles médicos los cuales se prolongarán también mañana martes y a los primeros tests y mediciones funcionales con el cuerpo técnico. El trabajo, con mayor carga y también sobre el parquet, arrancará a partir de este miércoles.

Además a las 12:30 horas la junta directiva del club, encabezada por el presidente, Manuel Vázquez dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con la reunión que los directivos mantuvieron con la plantilla. Vázquez dio la bienvenida a los jugadores, especialmente a los dos nuevos que llegan al conjunto pronista, Mendiola y Genaro, y a todos les pidió compromiso y trabajo de cara a esta nueva temporada.


La plantilla

Bruno García contará con tres porteros, Óscar, Mendiola e Illi, y 12 jugadores de cancha, Mimi, Rafa López, Hugo, Miguel, Adri, Renatinho, Matamoros, Genaro, Guerra, Antonio, Iago Míguez y Solloso.

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   - ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter