Manuel Vázquez lanza un mensaje de tranquilidad sobre el futuro del Azkar

Manuel Vázquez, presiente del Azkar Lugo, ofreció una rueda de prensa para hablar del futuro del club y para aclarar ciertas informaciones que se reprodujeron en los diferentes medios de comunicación en los últimos días.

A través de esta rueda de prensa el máximo mandatario de la entidad gallega quiso mandar un mensaje de tranquilidad ya que se está trabajando en la configuración del primer equipo el cual será competitivo de cara a la que será la décima campaña en División de Honor, además de seguir con el plan estratégico diseñado para la proyección de la cantera en ese primer equipo, y el trabajo con la base manteniendo todas las categorías existentes.

En esta rueda de prensa acompañaron a ambos directivos el que a partir de ahora será el máximo responsable de la parcela deportiva del club, Diego Ríos, y el nuevo Gerente de la Fundación Azkar, Iván Pico, además de buena parte de los trabajadores de la entidad.

“La estructura del Azkar Lugo y de Prone Lugo sigue viva. Respetamos a los que no están porque tienen la conciencia de que tienen posibilidades en otros entornos, pero lo que verdaderamente importan son los que están aquí y sobretodo que la plantilla del Azkar Lugo va a ser de 15 jugadores y en la actualidad ya tenemos al grueso de 9 jugadores. Le vamos a dar mucha más importancia a la cantera, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener un equipo competitivo. El objetivo va ser como el de años anteriores de mantener la categoría”.

Respecto al futuro de Bruno García, Diego Ríos: comentó: “De momento sigue siendo trabajador del Azkar Lugo, cuando regrese de vacaciones, si es que no llegamos a un acuerdo, seguirá desempeñando las funciones que la empresa estime convenientes dentro de la estructura del club. Por lo que él dice el nuevo proyecto o la filosofía que queremos seguir implantando él no está de acuerdo con los parámetros que queremos implantar desde la Junta Directiva. Si no quiere entrenar al primer equipo será trabajador de nuestra estructura y realizará otro tipo de funciones que así están recogidas en su contrato”. (Prensa Azkar)

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN