Jozi (Burela) y Ju Delgado (Móstoles), al Suramericano de Maracay

La guardameta naranja Joziane de Oliveira ha partido con rumbo a Brasil para reunirse con la selección canarinha, que disputará el Suramericano 2011 en Maracay, Venezuela, entre el 1 y el 14 de octubre.

Jozi, que volverá a pisar tierras gallegas el 16 de octubre, se perderá dos jornadas de liga con el Burela, ante el Córdoba (día 1) y Majadahonda (día 15). “Me voy con pena por no poder acompañar al equipo en la evolución del comienzo de temporada, pero en Venezuela estará la posible plantilla que disputará el mundial de diciembre y no puedo perder esta oportunidad. Estoy segura de que mis compañeras burelistas podrán realizar un buen papel en mi ausencia” dijo la portera internacional.

Después de una semana de preparación en el Centro de Entrenamiento Aécio de Borba Vasconcelos, en Fortaleza, la selección brasileña viajará a Maracay para tener como rivales de la primera fase a Bolivia, Colombia, Paraguay y Ecuador. El otro grupo estará compuesto por Argentina, Chile, Uruguay, Perú y la anfitriona. De la Primera División Femenina Española, también ha sido reclamada por el combinado canarinho el ala-pívot Ju Delgado, del Móstoles.
(Prensa Burela)

Comments are now closed for this entry

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Santa Coloma     -     Palma
S.10 Zaragoza      -      Elche
Jaén     -      Ribera N.
Jumilla      -    Burela
Xota N.     -      Levante
Inter M.    -      ElPozo
Peñíscola    -      Antequera
Santiago Fs   -      Barcelona