El Barca prepara su asalto a la UEFA Futsal Cup



Redacción.
La temporada avanza y ya está aquí la UEFA Futsal Cup. El Barça debuta este jueves (17:00 horas) en la máxima competición continental ante el Leotar Trebinje (Bosnia), un equipo sensiblemente inferior al azulgrana. El Barça está encuadrado en el grupo II junto con el Gyor (Hungría) y el Nikars, anfitrión del torneo. Los dos primeros clasificados accederán a la Ronda Elite.

Mar Carmona, entrenador del campeón español, se muestra “muy tranquilo” con su equipo y seguro de sus posibilidades, aunque quiere quitarse el cartel de favoritos con el que ha llegado a la competición. “No compartimos los comentarios que nos dan vencedores del grupo de forma fácil y no sé cómo nos clasificaremos ni si nos clasificaremos”, asegura.

El técnico azulgrana ve así a sus rivales. “El Gyor es un buen equipo, tienen a varios internacionales y un brasileño nacionalizado, mientras que el Leotar creo que tiene a priori un nivel más bajo. El Nikars será el anfitrión, nos enfrentamos a él en el tercer partido, por lo que analizaremos su juego en los dos primeros encuentros”.

El Barça llega a la cita europea en la novena semana de entrenamiento. “planificamos mucho mejor. Dentro de dos meses estaremos mucho mejor a nivel táctico, pero estamos bien y cuento además con los 12 jugadores”. El ánimo también se ha visto reforzado “por los resultados, aunque hemos hecho partidos distintos. El primero no merecimos ganarlo y el segundo ante el Ribera Navarra fue complicado vencer. En casa sí que hemos hecho las cosas mejor”, recuerda.

Comments are now closed for this entry

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Santa Coloma     -     Palma
S.10 Zaragoza      -      Elche
Jaén     -      Ribera N.
Jumilla      -    Burela
Xota N.     -      Levante
Inter M.    -      ElPozo
Peñíscola    -      Antequera
Santiago Fs   -      Barcelona