El Barca prepara su asalto a la UEFA Futsal Cup



Redacción.
La temporada avanza y ya está aquí la UEFA Futsal Cup. El Barça debuta este jueves (17:00 horas) en la máxima competición continental ante el Leotar Trebinje (Bosnia), un equipo sensiblemente inferior al azulgrana. El Barça está encuadrado en el grupo II junto con el Gyor (Hungría) y el Nikars, anfitrión del torneo. Los dos primeros clasificados accederán a la Ronda Elite.

Mar Carmona, entrenador del campeón español, se muestra “muy tranquilo” con su equipo y seguro de sus posibilidades, aunque quiere quitarse el cartel de favoritos con el que ha llegado a la competición. “No compartimos los comentarios que nos dan vencedores del grupo de forma fácil y no sé cómo nos clasificaremos ni si nos clasificaremos”, asegura.

El técnico azulgrana ve así a sus rivales. “El Gyor es un buen equipo, tienen a varios internacionales y un brasileño nacionalizado, mientras que el Leotar creo que tiene a priori un nivel más bajo. El Nikars será el anfitrión, nos enfrentamos a él en el tercer partido, por lo que analizaremos su juego en los dos primeros encuentros”.

El Barça llega a la cita europea en la novena semana de entrenamiento. “planificamos mucho mejor. Dentro de dos meses estaremos mucho mejor a nivel táctico, pero estamos bien y cuento además con los 12 jugadores”. El ánimo también se ha visto reforzado “por los resultados, aunque hemos hecho partidos distintos. El primero no merecimos ganarlo y el segundo ante el Ribera Navarra fue complicado vencer. En casa sí que hemos hecho las cosas mejor”, recuerda.

Comments are now closed for this entry

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 2

At. Mengibar     4-1 C.de Narón   
Segovia Fs      5-2 Tenerife    
Prone Lugo     1-1 Antequera    
Valdepeñas      5-3 Rivas Fs  
OParrulo     5-2 Puertollano    
Elche    3-5 Real Betis    
C. de Murcia    3-4 Barcelona B