4-4 Hospitalet-Granada: un tiempo para cada equipo

La puesta en escena de Oxipharma Granada fue paupérrima. El Hospitalet salió con el cuchillo entre los dientes y apenas transcurrido un minuto de juego ya comandaba el marcador.

Los catalanes robaron un balón en el centro del campo y montaron una contra fulgurante que Álex Verdejo concretó en el segundo palo. El segundo gol de los locales llegó de forma similar. Con Oxipharma todavía en estado de shock David Alba estableció el segundo de Hospitalet de nuevo culminando un eléctrico contragolpe de los catalanes.

Hasta ese momento eñ Granada todavía no había ofrecido señales de vida. El equipo granadino se mostraba muy impreciso en el juego en corto y era incapaz de conectar tres pasos seguidos. Miguel anotó el tercero de Hospitalet cuando Oxipharma todavía no se había recuperado del mazazo del segundo. Edu rechazó un primer disparo de Miguel, pero nada pudo hacer en la acción posterior, que le cogió en el suelo. Daba la impresión de que todo estaba perdido para Oxipharma, pero el tiempo iba a demostrar que no era así, ya que antes del tiempo de asueto los granadinos iban a poner las tablas en el electrónico en una reacción sin precedentes que se forjó en cuestión de segundos. Isco recortó primero distancias en una jugada ensayada con dos bloqueos. Y en un visto y no visto, en el último minuto de la primera parte, Carlos Alberto y Juan ponían el 3-3 en el marcador.

En le segundo gol granadino Hospitalet reclamó que ningún jugador del Granada había tocado el balón tras un saque de banda en largo, pero el colegiado entendió que Carlos Manuel lo había rozado e hizo subir el tanto al marcador. A renglón seguido llegaba el gol del empate, obra de Juan tras una pérdida de Hospitalet en la salida de balón. Tras el paso por vestuarios el Granada culminaría la remontada. Juanje se inventó un disparo desde la frontal tras unos primeros compases dubitativos de los granadinos y la fortuna le acompañó en esta ocasión. El balón se coló entre las piernas de un jugador local y del portero y el 3-4 era un hecho. Pero cuando todo hacía indicar que con el 3-4 se iba a llegar a la conclusión del encuentro Guille, de doble penalti, arruinó las expectativas de triunfo visitantes. El Oxipharma había remado para casi morir en la orilla.


HOSPITALET: Álex Jiménez, David Alba, Miguel, Álex Verdejo y Guille- cinco inicial-, Sergio Alfonso, Ernest, Dani Nerín, Buele y Óscar Santaliestra.

O. GRANADA: Edu, Juanje, Uge, Juan y Carlos Alberto-cinco inicial-, Pablo, Isco, Sergio, Pipe y Rafita.

GOLES: 1-0, Álex Verdejo (1´). 2-0, David Alba (13´). 3-0, Miguel (14´). 3-1, Isco (19´). 3-2, Carlos Alberto (19´). 3-3, Juan (19´). 3- 4, Juanje (34´) y 4-4, Guille (39´).

ÁRBITROS: Pérez Cuesta y Revilla Martínez. Tarjetas amarillas a Ernest, Alex Jiménez por los locales. Por el Granada a Juan.

PABELLÓN: Polideportivo Sergio Manzano. 500 espectadores.

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Burela     5-3     Antequera
Santa Coloma      0-3      Inter M.
S.10 Zaragoza     5-6      ElPozo
Elche      3-12    Barcelona
Jaén      5-5      Santiago
Jumilla    3-2      Levante
Xota N.    4-4      Peñíscola
Palma   4-0      Ribera N.