Matías, con un esguince en un tobillo, baja ante ElPozo



Redacción. Matías, con un esguince en su tobillo derecho, será el gran ausente en el Inter mañana ante ElPozo. El argentino no ha logrado recuperarse a tiempo y está descartado para esta importante cita liguera.
Chema Jiménez, entrenador verde, ha convocado en su lugar a Hugo. La lista de convocados es la siguiente: Luis Amado, Álvaro, Genario, Matamoros, Bateria, Betao, Eka, Hugo, Juanjo, Rafael, Tobe y Carlos Ortiz.

El partido se jugará a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Caja Madrid, televisado en directo por Marca TV. La historia de los enfrentamientos entre ambos arroja unos números excepcionales, promediando casi ocho goles por partido. Interistas y murcianos se han visto las caras, en Liga, en 73 ocasiones, con un balance global positivo a favor de los verdes. Inter Movistar ha conseguido la victoria en los clásicos en 34 ocasiones, por 25 de ElPozo y 14 empates. El total de goles es espectacular, con un total de 577 tantos marcados entre ambos -7,90 goles por partido- De ellos, 310 son para los madrileños y 267, para los murcianos.

Chema Jiménez se lamentaba esta mañana tras confirmarse la baja de Matías. “ La verdad es que por infortunio estamos teniendo constantemente jugadores lesionados y nos disponibles. Mati es un jugador muy importante para nosotros, le echaremos de menos pero vamos a intentar suplirle de la mejor manera posible. Ha sido una semana atípica para los dos equipos, con varios seleccionados para el encuentro con España. Solo hemos podido completar dos entrenamientos juntos pero esto no debe servir de excusa porque el rival está en la misma circunstancia. En la semana se ha hecho una carga un poquito más fuerte de lo normal y a partir de ahí veo al equipo muy animado y unido. Este equipo está sentando unas bases para levantar títulos a corto plazo”, concluyó.

Comments are now closed for this entry

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Santa Coloma     -     Palma
S.10 Zaragoza      -      Elche
Jaén     -      Ribera N.
Jumilla      -    Burela
Xota N.     -      Levante
Inter M.    -      ElPozo
Peñíscola    -      Antequera
Santiago Fs   -      Barcelona