Azkar-Caja Segovia: Equipos en forma, con objetivos dispares

Que el Azkar Lugo atraviesa su mejor momento de la temporada a nadie le pasa desapercibido. Elogiado en los últimos días por el gran momento que vive, esto no puede quedar ahí pues nada está hecho todavía y restan con la de mañana(16:15 horas – Palacio Municipal de los Deportes de Lugo) ante el Caja Segovia cuatro jornadas para poder conseguir el objetivo de la salvación.

Tres partidos consecutivos ganando y cuatro triunfos en los últimos cinco disputados han permitido vivir esta semana fuera de puestos de descenso y promoción a los gallegos. Ahora el Azkar Lugo lo tiene en su mano, depende de sí mismo, y esta dinámica positiva ha llegado en el mejor momento, cuando todo se decide en la recta final. Eso sí, enfrente mañana estará un gran equipo, un Caja Segovia que pese a perder este año a importantes jugadores está haciendo una extraordinaria campaña y no en vano llega cuarto a esta 27ª jornada en 1ª División. Cierto es que los segovianos no están haciendo una buena segunda vuelta a domicilio, pero los lucenses no se fían de este dato y deberán salir durante los 40 minutos a darlo todo para buscar la cuarta victoria consecutiva y así ver el objetivo cada vez más cerca.

Para el choque los lucenses seguirán sin contar con Óscar, Diego Núñez y Solloso por lesión mientras que Iago Rodríguez se queda fuera de la convocatoria. Por su parte el Caja Segovia llega a Lugo con la baja de Hicham por lesión que Jesús Velasco suple con la entrada de Jesús en la lista de 12.
(Prensa Azkar Lugo)

Los convocados para el choque son los siguientes:
Azkar Lugo: Juanpe, Ossorio, Kiko, Jandri, Antonio, Aranburu, Jhony, César, Illi, Xuxa, Dani Martín y Bruninho.
Caja Segovia: Gonzalo, David, Borja Blanco, Víctor, Murga, Antoñito, Lolo, Borja, Sergio, Cidao, Fabián y Jorge.

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Burela     5-3     Antequera
Santa Coloma      0-3      Inter M.
S.10 Zaragoza     5-6      ElPozo
Elche      3-12    Barcelona
Jaén      5-5      Santiago
Jumilla    3-2      Levante
Xota N.    4-4      Peñíscola
Palma   4-0      Ribera N.