El Pozo-Talavera cierra la liga regular en Murcia

ElPozo Murcia afronta su último partido-29ª Jornada de Liga regular-en el Palacio de los Deportes con su afición la ‘Marea Roja’ y ante un histórico en fútbol sala, el Talavera . El cuadro murciano sigue liderando la clasificación de Primera División con 73 puntos en 28 jornadas y dos de ventaja con respecto al FC Barcelona, que es segundo. ElPozo, con un bagaje de 23 victorias, cuatro empates y una sola derrota, con 142 goles marcados y 66 encajados, está mostrándose muy fiable y sus números así lo atestiguan.
El conjunto toledano, noveno con 36 puntos en la clasificación, está a tres puntos del octavo, Carnicer Torrejón (39 puntos), y por tanto de meterse en los play off por el título de Liga. Asimismo, acumulan 10 victorias, 6 empates y 12 derrotas.
Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, Kike, Adri, Rafa, Miguelin, Gréllo y Franklin son los jugadores convocados por Duda para cerrar la liga regular en el Palacio. En los prolegómenos del encuentro, que será arbitrado por los colegiados Martínez Segovia, Sánchez Molina, los dos equipos harán el paseíllo a la selección cadete de Murcia tras proclamarse campeona de España. (Prensa ElPozo)

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Burela     5-3     Antequera
Santa Coloma      0-3      Inter M.
S.10 Zaragoza     5-6      ElPozo
Elche      3-12    Barcelona
Jaén      5-5      Santiago
Jumilla    3-2      Levante
Xota N.    4-4      Peñíscola
Palma   4-0      Ribera N.