10-5 El Brihuega goleo al Guadalix y termina como segundo de su grupo

El Brihuega se despidió dede la temporada regular con una nueva victoria ante un buen equipo como el San Agustín, asegurándose así la segunda plaza en la clasificación y demostrando ser el mejor equipo de la provincia actualmente.
La primera parte fue de máxima igualdad, en la que en los primeros minutos el Brihuega se adelantó con gol de Dani Fernández, que cuajó un gran partido, de un disparo cruzado, era el minuto cinco. Pero el San Agustín empató en el minuto 7, con gol de Kiko quien tras un robo de balón bate a Lozano. Un minuto más tarde, Flo adelantaba nuevamente a los locales a pase de Cristian Romera, también gran partido de Flo, que remataba en el segundo palo. El tercero lo hacía nuevamente flo, en el minuto 9 tras jugada de Dani Fdez. Acortaba distancias Borja, jugado con portero jugador el San Agustín, corría el minuto 14. El empate a tres goles lo hacía Aguado en una contra llevada por Chema y rematada al segundo palo en el minuto 18. Con el empate a tres se llegaba al descanso.
En el minuto 23, Flo hacía el cuarto, adelantando nuevamente a los locales en jugada personal. En el 28 Dani Fdez ampliaba la ventaja, batía a Mella a pase de Davichín. El sexto para los locales fue obra de Rubén Marcos, a pase de Dani Fdez en el minuto 30.
Nuevamente Dani Fdez hacía el séptimo a pase de Rubén Marcos. En el 33 Flo hacía el octavo, jugado el San Agustín con portero jugador. El noveno, de nuevo Dani Fdez, esta vez lo conseguía de doble penalty, era el minuto 36. En el minuto 38 Davichín, en jugada personal hacía el décimo para los briocenses. Menche hizo el cuarto para el San Agustín de doble penalty. El 10 a 5 definitivo lo hacía grande en el último minuto de partido.
Gran partido el vivido en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña. Dos equipos que fueron a por la victoria y que dieron un gran espectáculo de cara al espectador.
Este partido es el último de la liga regular y el Brihuega acaba como segundo clasificado, lo que le asegura su participación en la Copa del Rey la próxima temporada. (Prensa Brihuega)

AZULEJOS BRIHUEGA: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Rubén Marcos y Loyes-cinco inicial-Cristian Romera, Flo, Recuero, Daniel Fernández, Davichín, Dario y Bonacho.
SAN AGUSTÍN DE GUADALIX: Mella, Carlos, Chema, Miguelón y Santi-cinco inicial-Kiko, Kucho, Borja, Grande, Edu Aguado, Menche y Fuchi.
GOLES: 1-0 . Daniel Fernández Minuto 5. 1-1. Kiko Minuto 7. 2-1 Flo Minuto 8. 3-1. Flo Minuto 9. 3-2. Borja Minuto 14.3-3 Aguado Minuto 18. 4-3 Flo Minuto 23. 5-3 Dani Fdez Minuto 28. 6-3 Rubén Marcos Minuto30. 7-3 Dani Fdez Minuto 32. 8-3 Flo Minuto 33. 9-3 Dani Fdez Minuto 36. 10-3 Davichin Minuto 38. 10-4 Menche Minuto 39 y 10-5 Grande Minuto 40.
ÁRBITROS: Terol Gil y Sancho Bayona. Fue amonestado por el equipo local Dani Fdez y Recuero. Por el equipo visitante fue amonestado Santi, Kucho y Menche

Comments are now closed for this entry

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 2

At. Mengibar     4-1 C.de Narón   
Segovia Fs      5-2 Tenerife    
Prone Lugo     1-1 Antequera    
Valdepeñas      5-3 Rivas Fs  
OParrulo     5-2 Puertollano    
Elche    - Real Betis    
C. de Murcia    - Barcelona B