6-4 El Extremadura complicó al final las cosas al Alamín

Alamín y Extremadura protagonizaron un partido entretenido que a priori era de puro trámite dado que los visitantes llegaban a la capital alcarreña ya descendidos y sin nada en juego. Sin embargo, y a tenor de lo sucedido, los visitantes no solo no dieron esa sensación sino que, además, pelearon todos los balones arriesgando gran parte de la segunda mitad con ataque de cinco.
Igualmente los jóvenes jugadores visitantes dieron muestra de un equipo bien trabajado y con varios jugadores de calidad. Sin lugar a dudas que por el municipal alcarreño han pasado equipos con un juego inferior al mostrado por el Extremadura. Tal vez en la juventud de sus componentes pueda estar la razón de su descenso.
El Alamín se jugaba afianzar el tercer puesto y esperar acontecimientos para un mejor lugar en la clasificación. Para ello pusieron sobre el parquet su calidad que a ráfagas les llevó a lograr una victoria relativamente cómoda salvo los últimos minutos cuando su rival se puso a un gol por debajo.(Prensa Alamín)

BALLESTEROS ALMÍN: : Dani, Pepe, Rober, Larios y Pichón –cinco inicial – Juanmi, Miñambres, Carlos Ayala, Samu, Alvarito y Markitos.
EXTREMADURA: Jorge, Pacheco, Iván Vázquez, Salgado y Mario López –cinco inicial – Alex, Cesar Montero y Álvarez.
GOLES: 0-1, Iván Vázquez (3´). 1-1, Pichón (4´). 2-1, Pichón (5´). 3-1, Alvarito (15´). 4-1, Pepe (24´). 4-2, Salgado (31´). 4-3, Álex (36´). 5-3, Peep (39´). 6-3, Rober (39´) y 6-4, César Montero, de penalti (39´).
ÁRBITROS: Roberto Aragón Gonzalez y Santiago Jimenez de Ory, de Madrid. Tarjeta amarillas para los visitantes: Jorge, Cesar Montero, Pacheco, Iván Vázquez y Mario López este último en dos ocasiones por lo que vio tarjeta azul y para los locales: Larios, Pepe y Rober. PABELLÓN: David Santamaría.

Comments are now closed for this entry

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 2

At. Mengibar     4-1 C.de Narón   
Segovia Fs      5-2 Tenerife    
Prone Lugo     1-1 Antequera    
Valdepeñas      5-3 Rivas Fs  
OParrulo     5-2 Puertollano    
Elche    3-5 Real Betis    
C. de Murcia    3-4 Barcelona B