El Azkar necesita ganar en Palma para evitar la promoción



Nueva y última final por la permanencia. El Azkar Lugo se enfrenta este viernes (21:00 horas – Palma Arena) al Manacor con la única intención de conseguir una nueva victoria y así cerrar de forma matemática la permanencia, sin mirar al partido del Marfil. Si no consiguiese derrotar a los manacoríes tendría que confiar en el empate o victoria de ElPozo Murcia ante el Marfil. Una jornada apasionante en la que de no firmar la permanencia, el Azkar se vería involucrado en el puesto de promoción de descenso y luchar en dos rondas ante los equipos que buscan desde 2ª división el ascenso de categoría.
Pero el Azkar, tras una gran segunda vuelta en la que ha conseguido 21 puntos, no quiere ni pensar en poder ocupar ese 14º puesto. Durante la semana los jugadores se han fijado solo en el Manacor, no quieren pensar en lo que pueda ocurrir en Santa Coloma. Son conocedores de que con el juego desplegado en las últimas jornadas pueden derrotar al Fisiomedia Manacor, aunque para nada el hecho de que los isleños no se jueguen nada en esta última jornada de lugar a la confianza, ya que los mallorquines querrán una victoria ante su público en el que será probablemente el último partido de varios de sus jugadores y ya seguro de su entrenador, Pato.
Para este encuentro los manacoríes llegan sin bajas mientras que por su parte el Azkar Lugo ha viajado esta tarde a la isla con 15 jugadores disponibles y con la única baja de Solloso por lesión.
Los jugadores convocados para este encuentro son los siguientes: Óscar, Juanpe, Ossorio, Diego, Kiko, Jandri, Antonio, Aranburu, Jhony, César, Illi, Xuxa, Dani Martín, Iago Rodríguez y Bruninho. (Prensa Azkar Lugo).

Comments are now closed for this entry

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Burela     5-3     Antequera
Santa Coloma      0-3      Inter M.
S.10 Zaragoza     5-6      ElPozo
Elche      3-12    Barcelona
Jaén      5-5      Santiago
Jumilla    3-2      Levante
Xota N.    4-4      Peñíscola
Palma   4-0      Ribera N.