Héctor, séptima cara nueva del Maristas Valencia

El ala Héctor Garrigós se incorpora a la plantilla del Maristas Valencia después de destacar en las categorías inferiores del club universitario. El joven valenciano llegó a la disciplina del Maristas hace un año proveniente del Sucro Cullera.
En la pasada temporada, Héctor, consiguió anotar veintisiete goles con el juvenil de Maristas convirtiéndose en uno de los jugadores más prometedores de la categoría. Su polivalencia en la pista, ha jugado en todas las posiciones, ha hecho que se convierta en uno de los indiscutibles en el quinteto de Pablo Tamarit. Además, ha conseguido proclamarse campeón de España con la selección valenciana sub-19 donde termino marcando seis goles.
Héctor, no duda en mostrarse ilusionado con la oportunidad de jugar en la primera plantilla del Maristas Valencia: "Es una oportunidad única. Maristas es un club que apuesta por la cantera y voy a trabajar duro para demostrar que puedo tener un hueco en la primera plantilla y poder disfrutar de minutos en esta difícil categoría".
Uno de los entrenadores que mas le conoce, Pablo Tamarit, no tiene ninguna duda en que Héctor encajará en la plantilla universitaria: `` Es un jugador que tiene mucho descaro, además de ser un luchador tiene técnica y gol. Atesora una gran calidad que unida a sus ganas de aprender y comerse el mundo lo convierten en un jugador con mucho futuro".
Héctor se convierte en el séptimo jugador del Maristas Valencia para la temporada venidera. Con la incorporación de este joven ala, el conjunto universitario sigue dando forma a una plantilla basada en la juventud y la calidad. (Prensa Maristas)

Comments are now closed for this entry

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada 2

At. Mengibar     4-1 C.de Narón   
Segovia Fs      5-2 Tenerife    
Prone Lugo     1-1 Antequera    
Valdepeñas      5-3 Rivas Fs  
OParrulo     5-2 Puertollano    
Elche    3-5 Real Betis    
C. de Murcia    3-4 Barcelona B