-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Palma Futsal jugará el domingo el primero de los dos partidos previstos ante ElPozo Murcia. Cinco puntos separan a los mallorquines de los murcianos en la Liga. Los de Juanito no piensan en el duelo de la copa del Rey y se centran en el duelo liguero.
El partido tendrá muchos componentes que lo convierten en un encuentro especial. El Palma Futsal perdió la final de la Copa del Rey de la pasada temporada ante los murcianos a los que nunca ha ganado en Son Moix. Además, ambos se verán las caras en poco más de una semana en una eliminatoria espectacular de la copa del Rey a un partido. Miguelín regresa a Palma, algo que siempre se vive de forma diferente en la grada, y Lolo Suazo jugará ante el equipo en el que militaba la pasada temporada. Muchos ingredientes que hacen que no sea un partido más en el calendario.

Lolo Suazo reconoce que “el domingo es un partido bonito para jugar. Tenemos muchas ganas, es un encuentro difícil y no nos podemos dejar llevar por los resultados que están teniendo. Es verdad que no han tenido un inicio de Liga bueno pero es uno de los tres mejores equipos y vendrán como si fuera la primera final para ellos porque en caso de perder nos pondríamos a ocho puntos”. El ala gaditano analiza el comienzo de temporada de su rival pensando en el partido del domingo, un partido que ve diferente al duelo copero: “Es diferente la Copa porque en la liga hay margen de error para fallar pero en Copa del Rey es un partido y el que pierda va para casa”.
Suazo reconoce, además, que “si ganamos, les podemos crear esa inseguridad porque les dejaríamos a bastantes puntos. Es un equipo grande, tiene bastante caché y si nos ponemos a ocho puntos, ellos ya nos ven como un rival a batir”.(Prensa ElPozo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar