Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-mar-2007, 14:20   #1
MP
Member
Member

Predeterminado

buenas, a ver k tl va esta kiniela:

sani-medinense 1
santa maria-deportes gomez 1
vegazana-deportes Q 1
valverde-river 1
cuellar-espinar 1
briviesca-zamora 1
agustinos-cistierna 2
maristas-arroyo 1
MP esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2007, 15:01   #2
pato14
Member
Member

Predeterminado

Voy a echar mi quiniela que estoy en racha.....

sani-medinense 2
santa maria-deportes gomez 1
vegazana-deportes Q 1
valverde-river 1
cuellar-espinar X
briviesca-zamora 1
agustinos-cistierna 1
maristas-arroyo 1( Tenemos que ganar para vengar la derrota de la ida aunque lo de jugar el domingo nos pasara factura......esperemos q a ellos tambien)
pato14 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2007, 18:23   #3
trisky306
Senior Member
Member

Predeterminado

Vegazana 11- Deportivo Q 2

Sani 2- Medinense 2

Agustinos 4- Cistierna 3

Cuellar 3- Espinar 4

Valverde 11- River 6
trisky306 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2007, 21:08   #4
jugador 13
Senior Member
Member

Predeterminado

Javi, mecachis.
ALBENSE- 6 ZARZUELA DEL PINAR -1
jugador 13 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2007, 00:31   #5
dela-cancerbero-
Member
Member

Predeterminado

Bueno, lo primero dar mi enhorabuena al Valverde, que han jugado un partidazo, y tienen un equipo de la ostia, y facilmente tengan muchas opciones de subir.

Solo escribo para decir que es un vergüenza los arbitros que hay en la categoria, no por quejarme del resultado de hoy porque hemos merecido la derrota, ya que han jugado muy bien, sino por que a los arbitros no se les puede ni hablar ni pedirles ni una explicacion, y en un partido que no ha tenido ni una patada fea, ni un mal gesto, por parte de ningun equipo, el....del arbitro, nos ha expulsado a tres jugadores, y nueve amarillas, y solo por... yo que se, hay que ser un poco mas humildes y no tener esa chuleria, porque asi se jode la competicion y te desanima la ostia ver las caras de algunos arbitros antes de jugar, ya que sabes que vienen a sacar pasta, o yo ke se a ke, pero bueno, unos dias es a unos y otros dias a otros.

Nada mas, solo decir que esta liga es la ostia y esta mas emocionante que nunca, tanto por arriba como por abajo, mucha suerte a todos, AUPA RIVER!!!
dela-cancerbero- esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2007, 13:12   #6
trisky306
Senior Member
Member

Predeterminado

Al descanso:

Santa Maria 2- Deportes Gomez 1
Antiguo 01-abr-2007, 13:56   #7
trisky306
Senior Member
Member

Predeterminado

Santa Maria 4- Deportes Gomez 2

Maristas 9- arroyo 5

1- Medinense 49 puntos
2- Valverde 46 puntos
3- Santa Maria 45 puntos
4- Vegazana 41 puntos
5- Cistierna 39 puntos
6- Sani 38 puntos
7- Espinar 38 puntos
8- Deportes Gomez 37 puntos
9- Maristas 33 puntos
10- Arroyo 27 puntos
11- Agustinos 26 puntos
12- Cuellar 24 puntos
13- Briviesca 24 puntos *
14- River 23 puntos
15- Deportivo Q 21 puntos
16- Zamora B 14 puntos *
Antiguo 03-abr-2007, 19:15   #8
OSO1
Member
Member

Predeterminado

Hola a todos.

Bueno Javi, mi última respuesta antes de las mini vacaciones (yastoy un poquitin cabreado...) es que los equipos juegan los campeonatos de verano SIMPLEMENTE PORQUE SE APUNTAN PARA JUGARLOS... un equipo que no se apunte no juega... jajaja. Vaya sandeces que digo, manda huevos...

Por otro lado, el comentario a estas alturas de competición:
Particularmente me está gustando más este año que el año pasado. El año pasado con Albense, Cabezón y Vegazana parecia (a estas alturas) que los primeros puestos estaban ya pillados. ¿Entonces? ¿Para que jugabamos los demás?...jajaja. Este año la competición está más abierta, tanto por arriba como por abajo... He oido por ahí que este año la liga (Nacional B grupo IX) a bajado de nivel... PAYASADAS...
Para ver el nivel de una liga, lo primero es jugar en ella...

ASCENSO: para mi hay tres equipos en la pomada: Medinense, Valverde y Hornazo. Medina lo tiene muy claro, pero como he comentado antes, no hay que dar ningun partido ganado de ante mano. Hace un mes nosotros sacabamos 4 puntos a Medina y 7 a Valverde... y como son las cosas...jeje (me rio por no llorar...). Valverde y Hornazo tienen que hacer su liga, ganar absolutamente todo y esperar al pinxazo del lider.

DESCENSO: en mi opinion el único descendido antes de tiempo es el Zamora B (14puntos). Ni Deportivo Q (21), ni River (23), ni Briviesca (24) ni Cuéllar (24) tienen la plaza asegura para el descenso. Quizá el Deportivo Q por el calendario que le queda (algo complicado), pero de los demás se puede salvar cualquiera.

Bueno, he acabado mi pequeño traje, asique desearos a todos que paseis buena Semana Santa y cuidado con la limonada que emborraxa...
OSO1 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2007, 02:18   #9
yacint
Junior Member

Predeterminado

Muy buenas a todos.En primer lugar quiero felicitar a los equipos que han ganado y a los que perdieron darles animos para que la proxima jornada siga igual de apasionante.La liga esta bastante emocionante pero yo veo al medi campeon y valverde segundo seguro,para el tercer puesto tengo mas dudas ya que vegazana me gusta mucho y el santa maria ha demostrado ser un equipo muy debil que depende de las individualidades de uno de sus jugadores.Por abajo la cosa parece clara, zamora y deportivo q son carne de cañon y por el tercer puesto por la cola no me mojo, lo veo muy reñido.Por cierto oso no estoy de acuerdo contigo en que esta liga sea de mas nivel que la de el año anterior, creo que el nivel de juego ha descendido bastante y que los equipos de este año estan mas igualados.El año pasado a estas alturas cuantos puntos llevaban los tres primeros clasificado?cuantos goles habian marcado esos tres equipos?cuantos partidos habian perdido?.Sinceramente pienso que esta liga se ha igualado pero por abajo.
yacint esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2007, 14:06   #10
puli15
Junior Member

Predeterminado

Buenas a todos.
He de decir que el comentario de yacint me ha molestado. Vaya, parece que el Hornazo de Salamanca tiene un aficionado que va a todos sus partidos y que sabe mucho sobre el mismo... No creo que un equipo se mantenga en primera posición durante tantas jornadas solo por un jugador, ¿debiles? jejeje, hay gente muy graciosa... parece que este chico se ha enganchado a esta liga tarde y conoce poco sobre la misma... me gustaria saber en que equipo juega este señorito para tener esta opinión sobre el Hornazo, aunque me hago una idea... pero de todas maneras me gustaría que se identificara.
Conozco Nacional B desde hace tiempo, y creo que todos los años desde fuera se hace referencia al nivel de la misma, que si ha bajado este, que si... bla bla bla... bobadas.
Con este párrafo no pretendo crear mal ambiente ni mucho menos, solo que me molestaron las palabras de este indivíduo referentes a mi equipo.
Un saludo.
puli15 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación