Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Segunda B y Tercera División > Tercera División

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2010, 14:06   #2971
desperdigao00
Junior Member
Member

Predeterminado Re: Nacional B: Grupo 9

Alla van mis pronosticos para la cuarta jornada. Sere el que rompa el fuego :

Arroyo- Vegazana .................... 2 Partido en el que los leones no deben tener problemas para superar al Arroyo, aunque siempre egoistas, a nosotros lo que mejor nos vendria seria un empate.

Independiente- La Bañeza.......... 1 Independiente es la sorpresa negativa hasta el lmomento, siendo el equipo que más goles ha encajado. Alguien podria decirme si sigue el portero del año pasado?? Me parecio de lo mejor de la categoria. Aun así no creo que tengan demasiados problemas para doblegar a un equipo llamado a estar peleando en laparte baja de la tabla.

Santa Maria- Rueda ................ 1 Partido complicado los que tienen los de Olivares ante un rival que apenas conocen. Me decanto por la victoria local ya que el horario es un handicap a favor de los locales.

Villaseco - Cuellar ................. 2 Villaseco, equipo revelacion del campeonato hasta la fecha, pero Cuellar si no quiere perder tres puntos vitales deberia ganar con solvencia.

Guijuelo - Briviesca ............... 1 Los de Guijuelo tienen confianza y un equipo con ilusion. Deben hacerse fuertes en casa para no pasar agobios. Aunque con la cabeza digo que ganara con el corazon y para nuestros intereses un empate seria la bomba.

Medinense - III Columnas ..... 2 Partidazo en el que los dos equipos juegan su primera final. Los mirobrigenses deben darse ya un gustazo y vencer a un rival directo para levantar la moral.

Sani - Zarzuela ................. 1 Despues de dar la sorpresa y ver como ha empezado el Zarzuela no deberia presentar muchos problemas para los palentinos este partido, siempre y cuando no pequen de exceso de confianza

Cistierna - Cabezon ........... 2 Partido de la jornada por la parte alta de la tabla. Los de Cabezon deberan sumar fuera lo que perdieron en casa la semana pasada si no quieren verse descolgados tan pronto de los puestos de arriba.
desperdigao00 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 15:27   #2972
01Iviitho01
Senior Member
Member

desperdigaoo00
Villaseco - Cuellar ................. 2 Villaseco, equipo revelacion del campeonato hasta la fecha ( esto lo dices en broma no? )
Aunque sea mi equipo el h.l rueda, creo que es la revelacion, por que vamos lideres y es dificil que un equipo recien ascendido este luchando ahi...

Arroyo- Vegazana .................... 1 Creo que Arroyo ganara!

Independiente- La Bañeza.......... 1 Esta claro, es un equipo fuerte que juega muy bien.

Santa Maria- Rueda ................ 2 Daremos la sorpresa haha.

Villaseco - Cuellar ................. 2 claro favorito

Guijuelo - Briviesca ............... 1 factor cancha no conozco a ambos equipos.

Medinense - III Columnas ..... 1 no conozco a ningun equipo asique apuesto x los de casa.

Sani - Zarzuela ................. 1 un uno claro, los de mi tierra estan muy fuertes!

Cistierna - Cabezon ........... 2 creo que es mejor el cabezon.
01Iviitho01 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 16:18   #2973
ala11
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por 01Iviitho01 Ver Mensaje
desperdigaoo00
Villaseco - Cuellar ................. 2 Villaseco, equipo revelacion del campeonato hasta la fecha ( esto lo dices en broma no? )
Aunque sea mi equipo el h.l rueda, creo que es la revelacion, por que vamos lideres y es dificil que un equipo recien ascendido este luchando ahi...

Arroyo- Vegazana .................... 1 Creo que Arroyo ganara!

Independiente- La Bañeza.......... 1 Esta claro, es un equipo fuerte que juega muy bien.

Santa Maria- Rueda ................ 2 Daremos la sorpresa haha.

Guijuelo - Briviesca ............... 1 factor cancha no conozco a ambos equipos.

Medinense - III Columnas ..... 1 no conozco a ningun equipo asique apuesto x los de casa.

Sani - Zarzuela ................. 1 un uno claro, los de mi tierra estan muy fuertes!

Cistierna - Cabezon ........... 2 creo que es mejor el cabezon.

si, sois la revelacion en 3 jornadas..no te flipes tanto y mira aver si dentro de 10 jornada ssigues luchando por lo mismo que ahora anda
ala11 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 16:19   #2974
ala11
Junior Member
Member

rroyo- Vegazana .................... 2

Santa Maria- Rueda ................ 1

Guijuelo - Briviesca ............... 1

Medinense - III Columnas ..... 2

Sani - Zarzuela ................. 1

Cistierna - Cabezon ........... 1
Antiguo 06-oct-2010, 16:45   #2975
hpc
Junior Member
Member

arroyo--vegazana 2 aupa carlos y taveras
independiente--la bañeza 1 a empezado mal como el año pasado pero al final entre los primeros
santa maria--rueda 1 buen partido pero a mi parecer los charros tienen el mejor equipo de la categoria
villaseco---cuellar 2 aunque van con muchas bajas
guijuelo---briviesca x estara igualado
medinense--IIIcolumnas 2 al dia de hoy estan mejor
sani--- zarzuela 2 apuesto siempre por los de la tierra y aparte que no me gusta que el equipo local
cistierna--cabezon 2 creo que pagaran los locales el palo que se llevo cabezon la otra jornada
Suerte para casi todos
hpc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 16:51   #2976
01Iviitho01
Senior Member
Member

si, sois la revelacion en 3 jornadas..no te flipes tanto y mira aver si dentro de 10 jornada ssigues luchando por lo mismo que ahora anda

Si alguien lo tiene que ser creo que somos nosotros, ojo todos mis respetos para el villaseco que esta haciendo una gran temporada! Sera dificil, pero espero callarte la boca ya que nos tachaste de un equipo que no eramos serios... Y puede que te lleves alguna sorpresita esta temporada jaja
Antiguo 06-oct-2010, 17:37   #2977
Divad
Junior Member

Arroyo- Vegazana .................... 2

Independiente- La Bañeza.......... 2

Santa Maria- Rueda ................ 1

Villaseco - Cuellar ................. 2

Guijuelo - Briviesca ............... x

Medinense - III Columnas ..... 1

Sani - Zarzuela ................. 1

Cistierna - Cabezon ......... 1
Divad esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 18:25   #2978
ala11
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por 01Iviitho01 Ver Mensaje

Si alguien lo tiene que ser creo que somos nosotros, ojo todos mis respetos para el villaseco que esta haciendo una gran temporada! Sera dificil, pero espero callarte la boca ya que nos tachaste de un equipo que no eramos serios... Y puede que te lleves alguna sorpresita esta temporada jaja
ya, os tache de un ekipo poko serio y me ekivoke, ais kmejor me tenia k aver kallao la boka, alomejro tu tienes k acer lo mismo tanto k te flipas ahora y vas presumiendo x ay de k eres el zamora, no es lo mismo jugar todo el partido k emdia parte, asi k tampoko te ekivokes, xk ay porteros k jugando 1 partido menos k tu han jugao mas minutos k tu jugando los 3
Y veremso aver los minutos que juegas cuando esteis todos los porteros
al final de liga hablamos aver si sigues hablando tanto como ahora
Antiguo 06-oct-2010, 18:33   #2979
GARCIO
Member
Member

Arroyo- Vegazana .................... 2 apuesto por carlos,taberas

Independiente- La Bañeza.......... 1 factor cancha

Santa Maria- Rueda ................ 1 va ha estar bien este partido

Villaseco - Cuellar ................. 2 si somos gente, los reservas levantaremos el partido.

Guijuelo - Briviesca ............... x igualado

Medinense - III Columnas ..... 1 factor cancha

Sani - Zarzuela ................. 2 sorpresa

Cistierna - Cabezon ......... 1 partido de la jornada
GARCIO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2010, 19:39   #2980
01Iviitho01
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por ala11 Ver Mensaje
ya, os tache de un ekipo poko serio y me ekivoke, ais kmejor me tenia k aver kallao la boka, alomejro tu tienes k acer lo mismo tanto k te flipas ahora y vas presumiendo x ay de k eres el zamora, no es lo mismo jugar todo el partido k emdia parte, asi k tampoko te ekivokes, xk ay porteros k jugando 1 partido menos k tu han jugao mas minutos k tu jugando los 3
Y veremso aver los minutos que juegas cuando esteis todos los porteros
al final de liga hablamos aver si sigues hablando tanto como ahora
Mira tio, te voy a decir una cosa, nuestro objetivo es mantenernos!
Y si te digo la verda a mi el zamora me la pela!
he de correjirte solo somos 2 porteros!
yo pienso demostrar en el campo todo el trabajo que estoy haciendo, asique a final de liga hablamos, que posiblemente quedeis mejor que nosotros por que teneis mejor plantilla y mas experiencia! Pero nunca se sabe!Suerte para este finde maan!

Última edición por 01Iviitho01 fecha: 07-oct-2010 a las 14:38
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación