Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Otras competiciones > Territorial Madrileña

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2009, 23:52   #1
mesevalapinza
Junior Member

Predeterminado Resultados grupo iv

Leman´s 5 G.B Valdemorillo 3
Bueno lo primero de todo dar la enhorabuena al equipo Leman´s por la victoria.
Me hubiese gustado que la gente lo hubiese visto,porque el marcador no creo que refleje mucho lo sucedido hoy. Nada más empezar 1-0, a los treinta segundos, y a mitad de la primera parte empatamos. El resto de la primera parte un monólogo del Valdemorillo, creo que además del gol sólo tiraron en una ocasión.
En la segunda parte, nos ponemos 1-2 de doblepenalti y al poco tiempo empatan, en dos contras se ponen 4-2 y adios al partido. Una vez que empatan nos volvemos locos y en dos minutos echamos todo el trabajo a la mierda.
Que parecido este partido al de la ida, dominas, juegas mejor, en mi opinión y pierdes.
Espero que nadie del equipo local se moleste por mi crónica, es sólo una opinión. Además si en el momento más importante del partido te vas de él lo pagas y más si juegas contra un equipo como el leman´s que tiene muchísima pegada.
mesevalapinza esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 00:12   #2
pablet
Junior Member

Predeterminado Re: Resultados grupo iv

Hola a todos.

A.D.C.R. Leman´s 5 Valdemorillo 3

No nos molesta la cronica de nadie, pero hay que ser más objetivos, es cierto que al descanso nos fuimos con el 1 a 1, y el que pita en cinco minutos nos puso en el doble penalti que fue cuando marcaisteis el 1 a 2, como bien dices el Leman´s tiene más pegada por algo tiro unas 16 veces a puerta y Valdemorillo tan solo tiro 5, quizas fuera por cansancio de alguno de vuestros jugadores, pues eso fue asi, el resultado deviera haber sido algo más abultado a favor de los locales por las ocasiones de cada equipo.

1..2..3.. Leman´s
una final menos
pablet esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 00:30   #3
indigente666
Junior Member
Member

hola
mira viendo el partido desde fuera y un punto imparcial kreo ke en la primera parte aparte de el gol por un tremendo fallo de un jugador ke se la fuma de ultimo y akaba en gol el leman's no rasco bola solo se dedicaba a sakes largos kon el portero y pelotazo de abajo arriva ese fue su juego en la primera parte
la segunda parte primeros minutos identicos luego el partido se convirtio en un correcalles cosa ke favorecio a el leman'sporke si ay ke ser sinceros kuales fueron los 16 tiros esos yo desde la grada no los vi la verdad pero bueno
y tambien ay ke decir ke el leman's tiene un portero impresionanteo por lomenos esa es la impresion ke yo me e yebado de este partido al igual ke el del valdemorillo a estado un poko flojo pero aun asi los tres puntos se los a yebado el leman's y no se puede decir ke no se los merezkan porke an estado mas acertados de cara a la porteria y an sabido jugar sus papeletas y una lastima por los jugadores del valdemorillo ke parecia ke nisikiera se yevaban bien entre eyoso por lomenos esa es la imagen ke dabany es una pena porke en mi opinion no lo hacen maly eso seguro ke les perjudika
indigente666 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 00:39   #4
forofo10
Senior Member
Member

Buenas a todos
Pues por fin jugamos bien y ganamos
ciudad alcorcon "b" 4-3 villarejo
Partido ante todo con muxa intensidad y muy disputado hasta el final, que en mi opinión hemos dominao teniendo el balón mucho más ke ellos pero fallando ocasiones y sobre todo con errores en defensa infantiles ya que dos goles han sido verdaderos regalos.
Costó abrir el marcador pero conseguimos ponernos 1-0 y luego su portero la dio con la mano fuera del área por lo que fue expulsado y jugando con tres ellos pusimos el 2-0 con un golazo de fuera del área. Luego se ponen 2-1 con una buena jugada de corner y antes del descanso les regalamos el 2-2 metiedo el gol desde el suelo y con bastante suerte. Así se llegó al descanso con empate (en mi opinión algo injusto pero los errores se pagan).
Y para rematar a mitad de la segunda parte les regalamos el 2-3 por una pérdida de último que aprovechó muy bien el villarejo, a partir de ahí le echamos garra y apretamos hasta conseguir el 3-3 y a falta de medio minuto de corner pusimos el 3-4 definitivo.
También comentar que el partido se pudo haber acabado mucho antes si el árbitro expulsa al otro portero con 3-3 que curiosamente la dio también con la mano fuera del área y sólo le sacaron amarilla alegando que había un jugador bajo palos (es roja clarísima) pero al árbitro le tembló la mano..
Bueno victoria muy importante para seguir ahí peleando por estar arriba y decir a isra y compañía que ha sido un buen partido por parte de los dos equipos de los que gusta jugar.
Saludos
forofo10 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 14:44   #5
juli13
Member
Member

eniar 7 -fuenla 94b 2 ay lo dejo gracias en los q han confiado en nosotros
juli13 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 16:46   #6
pirata98354
Junior Member

Paraiso 4 Ajax-getafe 9 festival de goles y de "patadas", esto último dedicado para el colega del ciudad alcorcón por su absurdo comentario en la quiniela de esta semana
pirata98354 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 17:52   #7
truquin
Junior Member

Haci atiempo que no comentaba partidos en este foro, y una de las razones son los comentarios como nuestro "compañero" de alcorcon, eso de dedicarse a colgar el san benito de leñeros o de lo que sea a equipos esta muy feo, uncluso creo que muchas veces nos preocupamos de criticar a los demas icluyendo a los arbitros que de nuestro propio juego,hay que fijarse un poquito mas en nosotros mismos y no poner adjetivos RIDICULOS a partidos que como el del sabado no tuvo ninguna entrada salida de tono ni mucho menos. Era un derbi local y como tal, tenia un extra de tension añadida, el ajax hizo un partido muy serio y se llevo merecidamente los tres puntos...muy bien chicos
1, 2, 3 BO - TI - CA!!!!!!
truquin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 18:15   #8
forofo10
Senior Member
Member

Buenas a todos
Yo no he querido colgaros el cartel de leñeros, simplemente es mi opinión y yo creo que todos sabemos cuales son los equipos que más leña dan y los que menos y en mi opinión tanto ajax getafe como paraiso son equipos a veces demasiado duros pero es cierto que a lo mejor me pasé un poco con ese comentario.. yo lo que quería decir es que iba a ser un partido bastante duro así que rectifico.. de todas formas también estaría bien que no sólo escribieseis cuando la cosa os va bien o hacéis un gran partido como este fin de semana o como cuando ganastes a leman y contáseis los partidos cada jornada vaya bien o no como hacemos los demás.
Saludos
forofo10 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-feb-2009, 22:09   #9
Loranca16
Senior Member
Member

ADNV Loranca 7 - 6 Ciempozuelos

Primera parte:3-2 al descanso

Segunda parte:3-4 a los 3 minutos de comienzo de la misma. Remontada hasta ponernos 7-4 y luego ellos de 5 a falta de 6 minutos apretaron hasta el 7-6 definitivo a falta de 4 segundos.

P.D.: Leman's, la proxima vez curraros un poco los maletines que de plastico no lucen..... jeje.
Antiguo 16-feb-2009, 12:45   #10
ernesto13
Member
Member

buenos dias desde aqui felicitar a mis conpañeros por la inportante victoria ante el cienpozuelos ya que yo tuve la mala suerte de meterme el primer gol en propia puerta y por desgracia en el minuto 5 me lesiono el alcance pues va aser de ocho semanas sin poder jugar gracias a todos por las ganas que lepusisteis en el partido son tres puntos muy inportantes para nosotros ya sabeis ue aunque no pueda jugar estare hay en lagrada como uno mas saludos( ernesto 13)
ernesto13 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación