Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Competiciones Nacionales > Primera División

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-2009, 00:50   #1
lamagiadofutsal
Junior Member

Predeterminado Partidos en diferido

Hola,

Quisiera saber si alguien me podria decir donde puedo descargar o ver online partidos antiguos completos. Hay algunos en youtube pero la calidad es pesima..

Muchas gracias
lamagiadofutsal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2009, 13:01   #2
lamagiadofutsal
Junior Member

Predeterminado Re: Partidos en diferido

... ?? arriba.. arriba arriba arriba
Antiguo 25-ago-2009, 12:42   #3
HOMMER11
Member
Member

A ver si alguien hace caso a esto yo tambien estoy interesado en conseguir algunos partidos de la 97-98
HOMMER11 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 01:25   #4
Colomense
Junior Member
Member

Estaría bien que fueramos poniendo aquí los videos que haya de años anteriores en youtube. A ver si entre todos podemos ir recopilando.
Colomense esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 17:38   #5
lamagiadofutsal
Junior Member

Cita:
Empezado por Colomense Ver Mensaje
Estaría bien que fueramos poniendo aquí los videos que haya de años anteriores en youtube. A ver si entre todos podemos ir recopilando.
Estaria bien pero la mayoria de videos tienen calidad pesima y te dejas la vista intentando seguir el balon.
Seguro que alguien tiene o por algun lado se pueden conseguir a buena calidad..
Antiguo 30-ago-2009, 19:03   #6
detrasdelbanquillo
Senior Member
Member

buenas tardes: soy una gran aficionado al futbol sala no solo Español y de mi equipo sino tb Brasileño y sigo la liga brasileña a traves de internet, donde las cadenas televisan los mejores partidos, si alguien le interesa le puedo dar los enlaces donde ver todos esos partidos por internet, calendarios horarios ect.. con buena calidad eso si el horario es un incordio por la diferencia horaria.

Mi pregunta es si algun forero conoce si existe algun programa para poder grabar los partidos que veo en directo por internet, ya que muchos partidos me gustaria grabarlos por la calidad de los equipos y sus jugadores , y como hacerlo porque yo soy algo novatillo en esto gracias
detrasdelbanquillo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 19:48   #7
lamagiadofutsal
Junior Member

Cita:
Empezado por detrasdelbanquillo Ver Mensaje
buenas tardes: soy una gran aficionado al futbol sala no solo Español y de mi equipo sino tb Brasileño y sigo la liga brasileña a traves de internet, donde las cadenas televisan los mejores partidos, si alguien le interesa le puedo dar los enlaces donde ver todos esos partidos por internet, calendarios horarios ect.. con buena calidad eso si el horario es un incordio por la diferencia horaria.

Mi pregunta es si algun forero conoce si existe algun programa para poder grabar los partidos que veo en directo por internet, ya que muchos partidos me gustaria grabarlos por la calidad de los equipos y sus jugadores , y como hacerlo porque yo soy algo novatillo en esto gracias
Como grabarlo no tengo ni idea pero si pudieras hacer eso que dices de calendarios partidos y enlaces, no sabes como te lo agradeceria...
Antiguo 06-sep-2009, 18:16   #8
pitufo79
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por detrasdelbanquillo Ver Mensaje

Hola amigo DETRASDELBANQUILLO,

Yo también te estaria muy agradecido si pusieras los enlaces de internet para poder ver los partidos. Muchas gracias.

Un saludo.
pitufo79 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-sep-2009, 23:12   #9
detrasdelbanquillo
Senior Member
Member

mañana los coloco y si no lo he hecho es porque no he podido , hasta mañana gracias por vuestro interes
Antiguo 07-sep-2009, 18:40   #10
detrasdelbanquillo
Senior Member
Member

Predeterminado Partidos en diferido

tal como prometi voy a intentar explicaros antes un poco lo que teneis que hacer para ver los partidos de la liga brasileña, debereis primero entrar ne la pagina de la web de la liga brasileña

http://www.futsaldobrasil.com.br/2009/liga/index.php

en esa pagina en la parte derecha se indican los partidos proximos a jugar, como vereis el calendario es muy diferente al Español ahi debido a que las distancias osbn muy largas los equipos cuando juegan fuera aprovechan el viaje y juegan varios partidos en pocos dias, y lo mismo ocurre cuando luego juegan en casa, por el idioma es muy parecido y no tendreis pronloemas en si quereis ver cosas de esa pagina que la verdad esta muy bien hecha, jugadores de los equipos, ect,, y desgraciadamente con la crisis vereis que estan casi todos los jugadores que se han ido de España.

pero vayamos a lo que interesa, en esa parte indica los partidos, el horario es brasileño y hay que tener en cuanta que hay5 o 6 horas difrencia esa es otro incoveniente: en alguno vereis que pone un logotipo y es la cadena que retrasmite el partido, solo hay tres cadenas que los hacen, la mas importante es sport tv, y luego estan ucs tv y catve

los enlaces son los siguientes:

SPORT TV

http://natrave.com.br/index.php?opti...pper&Itemid=84

ucs tv

http://www.ucs.br/ucs/cetel/ucstv/capa/capa

CATVE

http://www.catve.com.br/2009/

Espero podais disfrutar de los partidos, el proximo partido que haran es hoy dia 7 a las 19,15 hora brasil aproxima 12 o 1,15 en españa, entre el Zaeli/Penalty contra el Malwee , si teneis alguna duda o problema y puedo ayudaros me lo deciis. disfrutad del futbol sala gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación