-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"

 Primeros movimientos de entradas en el Inter para cubrir el importante capítulo de salidas que están teniendo lugar en la entidad verde y que cambiarán su fisonomía la próxima temporada. El brasileño Serginho Paulista, hasta ahora en las filas del Nagoya Oceans japonés, llega a Torrejón para cubrir la vacante que dejará Rivillos, flamante fichaje del FC Barcelona. ¿Qué otros jugadores llegarán?.

<br>

Serginho Paulista (Sao Paulo, Brasil, 25 de julio de 1989) ha firmado hasta el 30 de junio del 2019. . Es internacional absoluto con Brasil y tiene un gran experiencia a nivel de clubes. Con su selección logró adjudicarse el Grand Prix 2013. Ha sido campeón de Liga con el Nagoya Oceans y en su currículum cuenta con experiencia en nuestro continente, donde estuvo ligado al SL Benfica portugués.<br>

Javier Lorente, director deportivo interista, le define como “un jugador eléctrico, muy rápido, con una gran capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Tiene gran visión de juego, generoso en la finalización y con llegada a portería”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar