-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"

Por segunda temporada consecutiva el Talavera seguirá apostando por Raúl Aceña como técnico del primer plantel, un hecho que el conjunto de Talavera de la Reina rubricaría en la tarde de este miércoles 28 de junio con el acto de renovación del preparador toledano en la sede de uno de los patrocinadores de la entidad.

<br>

Para Raúl Aceña  “llevar el escudo que llevamos significa un reto importante, pero a la vez ilusionante. Está claro que el objetivo es quedar campeón, como también lo era la temporada pasada. Lo intentamos, lo dimos todo y hubo un equipo que fue campeón. Lo aceptamos con deportividad y con naturalidad. Este año queremos ser nosotros ese equipo que sea superior al resto.<br>

Respecto a la plantilla el técnico anuncia cambios: “Este año va a haber muchas novedades, va a ser un proyecto nuevo, la temporada pasada por circunstancias se decidió dar continuidad a la inmensa mayoría de la plantilla y este año hemos decidido hacer muchas renovaciones, de momento no puedo decir nombres, pero la idea es tener sólo 12 jugadores del primer equipo, porque la idea del club y mía es la de dar importancia al equipo Juvenil. El trabajo de Sergio (Pollo) y Álvaro ha sido muy bueno y queremos que tres chicos del Juvenil se incorporen a los entrenos del primer equipo desde pretemporada y que durante la pretemporada alternen el Juvenil con el primer equipo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar