- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

Bebe: 'Tenemos ganas y plantilla para afrontar este partido'
'Estamos ante un gran Barça por lo que será un choque de máxima igualdad'

Difícil compromiso el que afronta este fin de semana el Puertollano con un encuentro ante el Rivas Futsal, uno de los equipos más en forma de Segunda División, que llega acumulando cinco jornadas sin conocer la derrota y dispuesto a seguir su buena racha de resultados en tierras manchegas para engancharse a la parte alta de la tabla de clasificación.

Los rojillos con una buena dinámica de resultados, desarrollando un gran juego y arropados por su público trataran de seguir en su privilegiada posición y seguir haciendo disfrutar a su afición que vuelve a vibrar con su equipo jornada tras jornada.

El conjunto ripense llega al partido en una gran dinámica de juego y resultados, cargados de moral tras derrotar a  uno de los equipos más en forma como es UMA Antequera por 6-3, mientras que el conjunto manchego llega igualmente cargado de moral tras dar un golpe en la mesa derrotando al líder de la competición y vigente campeón en su pista por 4-5.

Un aliciente más para este emocionante partido es la vuelta a la que fue su casa de David Ramos, viejo conocido de la afición rojilla, pero lejos de sentimentalismos cuando los árbitros den el pitido inicial  viviremos un partido a cara de perro donde ambos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes  para poder llevarse el gato al agua.

El Rivas Futsal ocupa actualmente la 7ª posición con 32 puntos con 9 victorias, 5 empates  y 5 derrotas con 74 goles a favor y 59 en contra. Lejos del Pabellón Parque Sureste ha conseguido 5 victorias 1 empate y 3 derrotas con 38 goles a favor y 33 en contra

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a P. Ibarra que con 18 goles es el máximo goleador de los madrileños. Le siguen Mel y Samu con 11 goles cada uno.

Marlon Velasco nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento de jueves y nos decía: "La gran victoria conseguida en la pista del filial blaugrana nos permite acariciar nuestro principal objetivo y nos refuerza para seguir siendo ambiciosos e inconformistas con lo conseguido hasta la fecha. Quedan todavía treinta y tres puntos en juego, una barbaridad, y entendiendo nuestras particularidades y el potencial de los equipos que nos persiguen en la tabla, somos conscientes de que no podemos dejarnos llevar por la clasificación y que debemos focalizar nuestra atención y centrar todos nuestros esfuerzos en lo inmediato”. (Prensa Puertollano)

 

    

 

Comentarios  

0 #3 Lideres 12-02-2018 23:19
Cito a Sin preocupaciones:
Ninguna preocupación. VAMOS A GANAR

Jjjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Citar
-2 #2 Sin preocupaciones 10-02-2018 02:21
Ninguna preocupación. VAMOS A GANAR
Citar
+1 #1 Ripe 09-02-2018 21:04
Nos espera buen partido entre buenos contendientes lo malo los árbitros designados Polo y Tinoco malos no peor no deberían pitar en esta categoría.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar