- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

5-0 Goleada para recuperar la moral
El Levante fue muy superior a un Gran Canaria que estuvo bien en defensa y nulo en ataque

 

El conjunto madrileño salió muy metido en el partido desde el pitido inicial acumulando ocasiones por parte de Jorge e Hicham. Javi Rangel contestó con un disparo que el portero local envió a córner. La primera clara ocasión  para el Lega la tendría Juanma que con todo a favor mando el balón a la cepa del poste

.

Así llegamos al min.17 cuando De la Peña aprovechaba un balón suelto a la espalda de la defensa rojilla para elevar el balón sobre la salida de Barranquero para anotar el 1-0 en el marcador.

Juanma contesto en la jugada siguiente desperdiciando una clara ocasión. Cuando ya los jugadores pensaban en el descanso llegaría el segundo para los locales. A falta de 43 sg para el final Hicham aprovechaba una pérdida de los rojillos para colocar el 2-0 en el electrónico. El gol dejo tocados a los manchegos que vieron como un ataque suyo se convertía en una rápida contra que Miguelito remató para rechazar en primera instancia Barranquero y fusilar el 3-0 Juanma a falta de 24 sg para el final de la primera parte subiendo el 3-0 al marcador

En la segunda parte cambio el decorado y los rojillos salieron a tumba abierta en pos de la remontada pero Werner viejo conocido de la afición industrial ejecutaba una falta magistralmente para alojar el balón junto a la escuadra rojilla y subir el 4-0 al electrónico que ponía muy cuesta arriba el partido.    Los manchegos seguían intentándolo, fruto de ello llegaría en el min.23 el primero de los rojillos por mediación de Javi Rangel. 4-1 y mucho tiempo por delante para buscar la remontada. Los industriales jugaban sus mejores minutos maniatando a los locales con un gran juego al primer toque.

 En el min.25 Manu Orellana asistía a Joaki para que colocara el 4-2 en el marcador obligando al técnico local a pedir un tiempo para reorganizar a los suyos.

 Barranquero mantenía a los suyos en el partido con dos manos a manos que les ganaba a Miguelito y De la Peña. En el min.27 Jorge ponía un poco más difícil el partido con un disparo que entró junto al poste colocando el 5-2 en el electrónico.

Pese a los intentos visitantes el marcador permanecía inamovible por lo que Marlon Velasco mando a Manu Orellana colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 5,05 para el final del partido. En el min.36 Joaki de penalti apretaba un poco más el marcador colocando el 5-3 en el electrónico.

     Los rojillos querían más pero el Leganés bien ordenado y tirando de experiencia defendía el marcador sin hacer concesiones a los atacantes pese al cambio de Javi Rangel como portero jugador, por lo que se llegó al final del partido estando en la próxima eliminatoria el Leganés. (Prensa Puertollano).

      

LEGANÉS:  Dani Simón, Jorge, Hicham, De la Peñas y Pichi-cinco inicial- Juanma, Werner, Miguelito, Perona y Juanlu.

PUERTOLLANO: Barranquero, Lluc, Javi Rangel, Manu Orellana y Dani Colorado-cinco inicial-,Joan Guardiola, Fernando, Anuar, Joaki y Miki Soler.

GOLES: 1-0 min.17 De la Peña, 2-0 min.19 Hicham, 3-0 min.19 Juanma,  4-0 min.21 Werner, 4-1 min.23 Javi Rangel, 4-2 min.25 Joaki, 5-2 min.27 Jorge y 5-3 min.36 Joaki (p).

ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por el Leganes FS a Juanma y Juanlu.  Por el FSD Puertollano a Manu Orellana, Barranquero y Anuar.

PABELLÓN: La Fortuna de Leganes ante unos 200 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar