- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador

 Tuvo que remontar el tanto inicial de Caio Alves, pero el Sala 10 Zaragoza remontó y se anota otra ronda de Copa del Rey. Los aragoneses fueron creciendo con el paso de los minutos, golpeó cuatro veces la madera, pero acabó ganando a un aguerrido Valdepeñas destinado a pelear por el ascenso a Primera División.

El Zaragoza fue de menos a más en la primera mitad. Arturo tuvo que intervenir en varias ocasiones ante Zamo y Kike en los instantes iniciales. Después, los visitantes gozaron de una doble oportunidad que fue repelida por el guardameta local. Sin embargo, Caio Alves abrió el marcador después de un pase entre líneas.

El gol terminó por despertar a los aragoneses, quienes se hicieron con el control del partido y de las ocasiones. Nano Modrego estrelló el balón en la parte exterior del palo, Coro salvó el empate de Óscar Villanueva y Thiago lo intentó sin éxito. Así hasta el minuto 14, cuando Trasobares de volea logró igualar el electrónico. En los últimos minutos de la primera parte, las oportunidades fueron de una portería a otra, aunque la mejor la tuvo Retamar. Solo el palo, por segunda vez, lo impidió.

Después de unos primeros minutos de calma en los que solamente hubo una ocasión local, un error en la salida de balón de Iván Quintín fue aprovechado por Thiago Cabeça para hacer una vaselina a Coro, poniendo así el 1-2. El propio brasileño dispuso de una gran ocasión para rematar la faena, igual que Nano, quien volvió a encontrarse con el palo después de desviar su tiro un jugador local. Por si no fuera poco, llegó el cuarto chut a la madera, esta vez de Adri Ortego.

El Valdepeñas intentó empatar por mediación de Nacho Pedraza, pero su lanzamiento tocó el lateral de la red. Después, fue Caio Alves el que probó a Arturo, pero en el minuto 37, Adri Ortego logró prácticamente la sentencia desde su campo aprovechando el juego de cinco local. En el último minuto, Dani Santos marcó el 2-3, pero no hubo tiempo para más. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

VALDEPEÑAS:  Coro, Mimi, Zamo, Nacho Pedraza y Caio Alves –cinco inicial-, Kike, Iván Quintín, Dani Santos, Peloncha, Manu García y Juan.

 SALA 10 ZARAGOZA:   Arturo, Adri Ortego, Víctor Tejel, Richi Felipe y Nano Modrego –cinco inicial-, Retamar, Óscar Villanueva, Trasobares y Thiago Cabeça.

GOLES: 1-0, m.9: Caio Alves. 1-1, m.14: Trasobares. 1-2, m.26: Thiago Cabeça. 1-3, m.37: Adri Ortego. 2-3, m.40: Dani Santos.

 

Comentarios  

0 #6 A vaya x dios 13-10-2017 13:44
Si quieres en Alhama de Aragón una cosa intermedia.
Citar
-1 #5 Muy bien 13-10-2017 01:47
Muy buen mañana quedamos...donde ?? Vienes tú para Zaragoza
Citar
0 #4 A vaya x dios 12-10-2017 13:46
No tengo nada en contra de ti, pero no te juzgaría sin conocerte no me importa poder conocerte y así en la cara poder decir mi opinión sobre ti, por lo tanto si lo deseas podemos quedar y así hablar y ver que es lo que tienes en contra de este club a mi no me importa decirte so que soy socio y como digo podemos quedar y dialogar sobre el tema tú dirás.
Citar
-3 #3 Vaya x dios 11-10-2017 22:15
El año pasado nos importaba mucho la copa este año como nos eliminan decimos desde el club que tenemos que centrarnos en la liga cositas que solo pasan en Valdepeñas
Citar
0 #2 Pedro 11-10-2017 12:44
Si los maños están en primera Valdepeñas también puede , que decepción por segundo año solo ganaron gracias a dos fallos.
Citar
-1 #1 zaragoza 11-10-2017 11:55
hacia tiempo que no veia a Caio y sigue tan cayo como siempre, menuda estafa de jugador
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar