- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

2-6 Golpe de autoridad del Antequera en Sevilla
El Betis perdía al descanso por 0-4

La primera mitad comenzó con el Iberia Toscal dominando el juego. Llevados en bolandas por la afición, los locales se hicieron con la posesión y las ocasiones, marcando Cristian el 1-0 cuando tan solo había pasado un minuto del inicio. Lejos de desanimarse el Gran Canaria se puso el mono de trabajo, y tras hacerse con el control del partido, primero Juanillo y luego Harnisch consiguieron la ventaja 1-2 para los de Suso Méndez.

Pocos minutos después, Juanillo volvía a anotar, esta vez el tercero. Gol que fue rápidamente respondido por un golazo de Cristian para los santacruceros que significó el 2-3. Cuando más presionaban los tinerfeños, Raúl Canto consiguió el 2-4 para los amarillos. En un vertiginoso último minuto Edu Ramos reducía hasta el 3-4, pero pocos segundos antes del final Yeray con un zapatazo desde fuera del área dejaba el marcador 3-5 al descanso.

Tras la reanudación el Gran Canaria se mostró mucho más sólido y con la clara intención de ir en busca del gol. Harnisch cumplió con el objetivo grancanario anotando rápidamente el 3-6. El tanto cayó como agua fría para los chicharreros. Con el partido roto, otra vez Juanillo y Harnisch, lograban un cómodo 3-8. Ya en las postrimerías del encuentro, Cristian jugador blanquinegro conseguía el hat-trick y dibujaba el 4-8 final. (Prensa Gran Canaria)

 

IBERIA TOSCAL: José Luis, Saúl Marrupe, Sergio Parra, Joseba y Cristian-cinco inicial-, Edu Castro, Edu Ramos, Alberto, Aithor, Guille e Ixemad.

GRAN CANARIA: Igor, Saúl, Harnisch, Ayose y Thiago Negri-cinco inicial-, Raúl Canto, Aythami, Nacho Gil, Iván Gonfaus, Juanillo, Yeray y Harnisch

GOLES: 0-1 01’ Cristian, 1-1 08’ Juanillo, 1-2 13’ Harnisch, 1-3 13’ Juanillo, 2-3 16’ Cristian, 2-4 19’ Raúl Canto, 3-4 19’ Edu Ramos, 3-5 19’ Yeray, 3-6 28’ Harnisch, 3-7 34’ Juanillo, 3-8 36’ Harnisch, 4-8 38’ Cristian.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar