- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano

El Inter recibirá este jueves (21:00 horas) al Peñíscola, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.  Eliminatoria a partido único. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario donde ambos equipos volverán a verse las caras por segunda vez en lo que llevamos de temporada. En el partido de la jornada 2 de Liga fue victoria interista por 5-1. (Foto: Sandra SANTIAGO).

El Peñíscola acude a Torrejón de Ardoz tras eliminar a Bisontes Castellón en 16avos de final (2-4). El equipo de ‘Cani’ buscará dar la campanada en una competición idónea para las grandes sorpresas. Lo cierto es que el presente en Liga no es el mejor. Los castellonenses ocupan las 13º posición, a tres puntos del descenso.

El Inter realizó este lunes su única sesión preparatoria al partido de mañana. Taffy sigue siendo baja médica. En palabras del técnico torrejonero  el Peñíscola es un rival con el que nos hemos enfrentado hace poco tiempo. Creo que es un equipo que puede dar mucho más en cuanto a resultados de lo que está haciendo ahora. Yo creo que va a crecer. Es un equipo complicado, la gran ventaja es que jugamos en casa. Tenemos que hacer valer nuestra condición de primeros en Liga Regular, campeones de Liga, campeones de Europa; y segundo, el factor cancha, claro”, sostiene.

Para el míster se trata de “una final, el que pierda se va afuera. Es un partido que hay que ganar si quieres seguir adelante. Esa es la principal diferencia. En cuanto a la Liga a veces estás pensando que hay otras opciones. Aquí no hay esa posibilidad, sabemos cómo es este torneo. Un torneo bonito de jugar. Esperemos afrontarlo en buenas condiciones”, afirma.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar