-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

1-2 El Peñíscola sorprende al Barça y logra una victoria histórica en el Palau
Molina dio un recital de paradas y los azulgrana estrellaron ocho balones en los palos (Foto: Ernesto ARADILLA=

Regresa el derbi de la Región de Murcia por segunda vez en el mes de octubre pero esta vez no hay tres puntos en juego, sino la clasificación para la eliminatoria de Cuartos de la VIII edición de la Copa del Rey. ElPozo Murcia, vigente campeón, recibe al Cartagena en la ronda de octavos a partido único mañana miércoles a las 21:00 horas y con un cambio de escenario, el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Además con las cámaras en directo de 7 TV.

El conjunto murciano afronta el derbi regional en Copa del Rey tras ganar en dieciseisavos al Córdoba (2-3), y con una inyección de moral tras alzarse con la victoria en Liga (2-3) ante el FC Barcelona a el pasado domingo en el Palau. Triunfo que supuso romper la imbatibilidad de la escuadra azulgrana. Pero conscientes que este triunfo no vale de nada si no se gana mañana en Copa y con el último duelo presente en el que consiguieron remontar y empatar los de Guillamón después de un 0-3 a favor de ElPozo, con el resultado final de 3-3. 

Por su parte, el Cartagena pasó de ronda al ganar 4-7 al  Mengibar, aunque viene de perder en casa ante Osasuna 2-6, en el encuentro liguero del pasado viernes.

Para este partido Duda vuelve a contar para la convocatoria con Alberto García, Cobarro y Piqueras. Y siguen recuperándose de sus lesiones el capitán Miguelín y el lunes fue operado Fernando del menisco de su rodilla derecha que le tendrá alejado de la pista entre 6-8 semanas. 

 -Fede (p), 5-Elías, 6-Alberto García, 8-Andresito, 10-Álex, 12-Fabio (p), 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26- Matteus y 28-Cobarro son los convocados. Martínez Flores y Fortes Pardo serán los árbitros del encuentro. (Prensa ElPozo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar