- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano

La primera mitad comenzó con un Gran Canaria muy concentrado en defensa y disfrutando de varias ocasiones para ponerse por delante. Cuando mejor estaban los amarillos, Boyis inauguró el marcador para Jaén con un tiro de larga distancia, y en la siguiente jugada Raúl Canto consiguió el empate para los grancanarios. Pudo desequilibrarse el marcador a favor de ambos conjuntos, pero fue el Jaén obra de Alan Brandi, el que hizo el segundo.

Poco antes del descanso Burrito conseguiría para el Jaén el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los andaluces dominaron desde el inicio. Aumentaron la ventaja hasta el 1-4, a través del exjugador amarillo Ángel Bingyoba. Dos minutos después Burrito consiguió el 1-5. Ambos equipos bajaron la intensidad, fruto de la distancia en el marcador. Campoy por parte de los jienenses y Juanillo por el Gran Canaria con dos destellos de genialidad dejaron el marcador final en 2-6. (Prensa Gran Canaria)

GRAN CANARIA: Igor, Acaymo, Raúl Canto, Nacho Gil y Iván Gonfaus-cinco inicial-, Harnisch, Juanillo Saúl, Aythami, Michael, Barbero y Yeray.

JAÉN: Imanol, Chino, Boyis, Campoy y Bingyoba-cinco inicial-, Dani Martín, Aitor, Alan Brandi, Giasson, Burrito y Víctor Montes.

GOLES: 0-1 Boyis 2’, 1-1 Raúl Canto 3’, 1-2 Alan Brandi 12’, 1-3 Burrito 16’, 1-4  Ángel Binyoba 21’, 1-5 Burrito 23’, 1-6 Campoy 27’, 2-6 Juanillo 31’.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar