- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador

El encuentro ha tenido emoción hasta el último segundo ya que el equipo de Castellón ha puesto en serios apuros a los de Jesús Velasco e incluso pudo empatar en la última jugada. Era la primera vez que ambos conjuntos se enfrentaban en esta competición y el equipo interista ha salido victorioso y avanza hasta la siguiente ronda que volverá a ser a partido único.

El Peñíscola salió muy agresivo en la presión desde el inicio buscando forzar algún error en la salida de balón de Movistar Inter. A pesar de todo, los interistas se mostraban muy serios y concentrados y no concedían ninguna ocasión. El que sí cometió un fallo fue el equipo de ‘Cani’ y eso lo aprovechó Ricardinho para inaugurar el marcador picando el balón ante la salida de Iván Reverter. Anteriormente, Rafael había tenido dos ocasiones para haber hecho gol que no finalizó de forma satisfactoria.

El tiempo pasaba y Movistar Inter tenía el control del partido y las ocasiones más claras, aunque el marcador no se movía. Esteban tuvo una de las más claras para los visitantes, pero Álex estuvo muy atento abajo evitando el empate. Acto seguido, los interistas tenían un tres para uno que no pudieron aprovechar.

Un minuto antes del descanso, un error de Lucas Bolo a la hora de sacar el balón lo aprovechaba Gadeia para hacer el 2-0. Dos fallos graves de Peñíscola les habían costado dos goles. Es lo que tienen los grandes equipos, que no perdonan. Con ese resultado se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, el equipo de Castellón buscaba con más ahínco la portería defendida por Álex y en pocos minutos Movistar Inter se ponía con tres faltas. Pero el equipo de Jesús Velasco, muy serio y concentrado durante toda la noche, solventaba bien todas las situaciones. Con 12 minutos por delante, ambos equipos llegaban a la quinta falta.

Esa situación la aprovechó Ricardinho para hacer el tercero de doble-penalti. El portugués marcaba a la segunda tras mandar el árbitro repetir el primer lanzamiento debido a que Iván Reveter se había adelantado demasiado. 

Iván Rumbo acortaba distancias con un disparo lejano que golpeaba en Pola y despistaba a Álex. El tanto le daba alas a Peñíscola que en la jugada anterior había fallado un doble-penalti. Quedaban seis minutos para el final y el equipo de ‘Cani’ creía en sus posibilidades de dar la campanada en el Pabellón Jorge Garbajosa. 

A falta de algo más de tres minutos, el entrenador visitante se la jugaba con potero-jugador. No le quedaba otra que arriesgar. Y ese riesgo tenía premio a 1’38” para el final con el 3-2 de Bagatini tras rematar al fondo de las mallas un balón al segundo palo. Movistar Inter supo sufrir hasta el último segundo para evitar el empate de Peñíscola y llevarse el partido y la eliminatoria. (Prensa Inter)

INTER: Álex, Gadeia, Borja, Bebe y Pola-cinco inicial-, Elisandro, Ricardinho, Rafael, Ortiz, Serginho y Solano.

PEÑÍSCOLA: Iván Reverter, Bagatini, Michel, Orzaez y Juan Emilio-cinco inicial-,  Iván Rumbo, Carlinhos, Mauricinho, Tobe, Esteban y Lucas Bolo.

GOLES: 1-0 Ricardinho (8’), 2-0 Gadeia (19’), 3-0 Ricardinho (30’), 3-1 Iván Rumbo (34’), 3-2 Bagatini (39’)

ÁRBITROS: Blas Alonso y Martínez Segovia. Tarjeta amarilla a Esteban, Mauricinho, Tobe, Iván Reverter y Carlinhos.

PABELLÓ: Jorge Garbajosa: 2.000 espectadores

 

 

 

Comentarios  

0 #2 futsal 25-10-2017 13:09
si her mirado videos de porteros , la semana pasada sin ir mas lejos y tambien una de las mejhores paradas es un doble penalti que se avanza muchisimo de la raya el p'ortero
Citar
0 #1 atentos 25-10-2017 12:59
Si Ivan Reverter se avanza ?, Alex se avanza el doble mirar video, por favor si estamos viendo los dobles penaltis todas las semanas y no hay ningun portero que no se avanze....
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar