-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Palma se mete en cuartos sufriendo
Los baleares tuvieron que emplearse a fondo para doblegar al Santa Coloma

Osasuna continúa su tour por toda la geografía nacional y, en esta ocasión, se desplaza a Torrejón para disputar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de SM el Rey ante un intratable e imbatido  Inter con el que peleará por conseguir el pase a las semifinales.  Los verdes, actuales subcampeones de esta competición, no conocen la derrota contra los tres equipos “grandes” contra los que han jugado en esta temporada.

Ganaron a ElPozo Murcia en su pista y empataron ante el FC Barcelona en el Palau el pasado viernes y cosecharon también un empate contra el mismo Inter en la 3ª jornada de liga. Este ha sido el único tropiezo del equipo de Jesús Velasco en todo lo que llevamos de curso.

La plantilla de Imanol Arregui se presentará en el Jorge Garbajosa con un hándicap importante. El cierre Araça, que está ofreciendo un altísimo rendimiento en este inicio de campaña, no viaja pues sufre una lesión en el adductor de su pierna derecha, producido en el partido ante el FC Barcelona. (Prensa Osasuna)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar