-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

6-1 El Navalvarnero ya tiene 'media' Supercopa
El Roldán fue muy inferior a las madrileñas con el VAR como testigo

Tan solo cuatro días después de la visita liguera del Jaén , el Sala 10 Zaragoza afronta de nuevo la visita de los andaluces, pero esta vez en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (20.00 horas, Siglo XXI). El conjunto aragonés disputa esta ronda por segunda vez y quiere conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta para lograr así disputar una histórica final del torneo.

Zaragoza es una ciudad con tradición copera y el Zaragoza tiene la ilusión de plantarse en la final y luchar por el título, pero antes deberá superar la eliminatoria ante un Jaén Paraíso Interior que ha demostrado con argumentos de sobra el potencial que tiene. El pasado viernes, en el duelo de Liga que enfrentó a los dos equipos, los de Dani Rodríguez cuajaron un serio encuentro en el que no fueron por detrás en el marcador en ningún momento. Al final, la falta de puntería lastró a los aragoneses, pero consiguieron un valioso punto a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. 

 En suma, en el partido de la primera vuelta de Liga se impusieron los andaluces 7-4 y en la clasificación son quintos con 40 puntos, siete más que el  Zaragoza, por lo que se antoja otro duelo de poder a poder en el que los pequeños detalles y el no perder la concentración en ningún momento serán claves para lograr un buen resultado.

 Óscar Villanueva afirma que el equipo “está con ganas ya que es una competición distinta y para Zaragoza meternos en la final sería algo muy bonito y vamos a luchar para conseguirlo”. Sobre el rival, al cual conocen muy bien tras el partido del pasado viernes, el zaragozano asevera que se consiguió “un punto muy importante porque nos tuvimos que anteponer a un 3-1, pero conseguimos empatar y tuvimos muchas ocasiones. Ahora es otro partido distinto, vamos a intentar sacar un buen resultado que nos permita ir a Jaén con buenas opciones ya que el partido en La Salobreja imaginamos que será muy duro porque la gente aprieta mucho y es una pista muy complicada”.

 Por último, el ala quiere enviar un mensaje a la afición para que acuda al Siglo XXI en esta tan importante y bonita cita: “Animamos a todo el mundo a que venga este martes a las 20.00 horas al Siglo XXI ya que tenemos una posibilidad muy bonita de llegar a la final en una competición distinta a la Liga. Os necesitamos para animarnos porque en casa con vosotros nos hemos hecho muy fuertes este año. Con vuestro apoyo, nuestras ganas y nuestra ilusión, podemos conseguir meternos en la final de la Copa del Rey”.  (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar