-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

6-1 El Navalvarnero ya tiene 'media' Supercopa
El Roldán fue muy inferior a las madrileñas con el VAR como testigo

Sensacional partido el que nos han deparado Inter y F.C. Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Al final, empate a cuatro después de que los interistas fuesen con 3-0 y 4-1 a favor. Habrá que esperar 40 minutos más para ver quién será uno de los equipos que dispute el título.

Al minuto de partido, Álex tuvo que emplearse a fondo para evitar lo que hubiera sido el primer gol del F.C. Barcelona. Joao Santana disparaba a bocajarro, pero el meta interista conseguía despejar el balón.

A pesar de que parecía que eran los visitantes los que tenían el control del partido en el inicio, fue Movistar Inter el que abrió el marcador. Una falta ensayada sacada por Bebe la finalizaba en gol Solano. Era el minuto cinco del partido.

A falta de 13 minutos, el equipo de Andreu Plaza llegaba a la quinta falta. Mucho tiempo por jugarse con el hándicap de tener que bajar la intensidad en defensa. Y en el nueve, la suerte se aliaba con Borja para que su disparo golpease en Tolrá y acabase convirtiéndose en el 2-0 tras despistar a Paco Sedano.

Gadeia abría aún más la brecha en el marcador en el minuto 11 con un gran reverso y disparo raso ante el que no podía hacer nada el meta blaugrana. Las cosas no podían ponerse mejor para los locales que veían cómo iban con un 3-0 en el marcador, algo que cualquiera hubiera firmado antes del pitido inicial. Pero una indecisión en defensa segundos después la aprovechaba Ferrao para acortar distancias. Tras los primeros 20 minutos, los jugadores se marchaban a los vestuarios con ventaja de dos goles para Movistar Inter.

A los cinco minutos de la reanudación, Paco Sedano veía la tarjeta roja directa por obstruir a Rafael cuando se iba solo para haber hecho el cuarto tanto. Con el F.C. Barcelona Lassa jugando con un hombre menos, Gadeia hacía el 4-1 y volvía a abrir brecha en el marcador.

El equipo de Jesús Velasco estaba realizando un gran partido en todas las facetas del juego pero el F.C. Barcelona es uno de los mejores equipos de nuestro país y de Europa con jugadores de gran calidad como Dyego, que en menos de un minuto hacía un doblete para poner a su equipo a un solo gol de distancia.

Rivillos estaba a punto de empatar el encuentro en un disparo desde su campo viendo a Álex adelantado pero, por suerte para el Inter, el balón golpeó en el larguero. Ferrao también tenía en sus botas el 4-4 en un doble-penalti, pero Álex volvía a demostrar su calidad una vez más en la noche de hoy y despejaba el balón. Pero a la tercera ocasión clara del equipo de Andreu Plaza, el ex-interista no perdonaba desde los diez metros y hacía el gol de la igualada.

Justo antes del pitido final, Daniel tuvo la oportunidad de haber hecho el quinto tanto, pero su disparo golpeó en el larguero y el partido terminaba con 4-4 y el finalista se decidiría dentro de siete días en el Palau Blaugrana. (Prensa Inter)

 

MOVISTAR INTER: Álex, Ortiz, Rafael, Gadeia y Pola-cinco inicial-, Solano, Daniel, Bebe, Humberto, Borja y Taffy.

F.C. BARCELONA: Paco Sedano, Leo Santana, Joao Batista, Dyego y Ferrao-cinco inicial-, Tolrá, Rivillos, Adolfo, Esquerdinha y Joselito.

GOLES: 1-0 Solano (5’), 2-0 Tolrá (PP) (9’), 3-0 Gadeia (11’), 3-1 Ferrao (11’), 4-1 Gadeia (26’), 4-2 Dyego (30’), 4-3 Dyego (31’), 4-4 Rivillos (36’)

ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramón Marín. Tarjeta amarilla a Rafael, Dyego y Joao. Roja a Paco Sedano.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno)

 

 

Comentarios  

0 #1 Torrejonero 23-02-2018 21:22
Rivillos demasiado señor fue!
Torrejon es y sera tu casa siempre, y ademas el mejor de tu equipo sin duda
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar