- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

1-1 Los penaltis coronan al Inter
Azulgranas y torrejoneros protagonizaron una final vibrante marcada por las lesiones

El conjunto aragonés afronta este martes en la Salobreja, a las 21.00 horas y televisado en directo por Canal Sur, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Jaén. Para disputar la primera final copera de su historia, los de Santi Herrero deberán sobreponerse al marcador adverso del encuentro de ida, que finalizó 0-1. Los precedentes y los últimos resultados no son halagüeños para los blanquiazules, (Foto: Rubén LOSADA)

ya que no han conseguido ganar aún en su historia al Jaén en los once enfrentamientos entre ambos conjuntos, es un equipo que avanza en Liga con paso firme (es quinto con 43 puntos, diez más que el Zaragoza) y cuenta con el aval de disputar sus partidos en una de las pistas más difíciles de la competición y en un pabellón que se llenará para la ocasión. Además, viene de ganar al Cartagena 4-2 en la última jornada. Sin embargo, el fútbol sala no son matemáticas y hay motivos para creer. A pesar de no haber conseguido ganar en el 2018 y de la dura derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona, el conjunto aragonés ha demostrado a los andaluces que es capaz de competirles de tú a tú. Además, la mejor temporada aragonesa de los últimos años se sustenta en una identidad propia que le ha llevado a cosechar grandes resultado y que, sin ir más lejos, le ha traído hasta esta semifinal.

 Por otra parte, los aragoneses recuperan efectivos para la cita, el Jaén Paraíso Interior ha caído tres veces en La Salobreja en esta temporada (ante el Barcelona, Peñíscola e Inter) y cualquier victoria del Sala 10 Zaragoza, salvo el 0-1 que mandaría el duelo a la prórroga, daría el pase a la final a los blanquiazules. Arturo Santamaría afirma que “el grupo está perfectamente mentalizado de que afrontamos un partido que puede ser histórico para el club y es de vital importancia el afrontarlo con la unión que hemos demostrado durante toda la campaña y en temporadas pasadas. No olvidamos los últimos resultados ante Jaén y FC Barcelona, pero debemos mirar hacia delante y poner toda la carne en el asador para que estos resultados anteriores no nos afecten para nada”.

El capitán del Zaragoza considera que la principal clave será afrontar el duelo “como si de una final se tratase”. “Tenemos que ir a ganar, el ambiente que nos vamos a encontrar va a ser totalmente contrario. Los últimos partidos ante el Jaén han sido muy competidos y pase lo que pase no debemos desconcentrarnos sabiendo que al final tendremos opciones porque el equipo ha demostrado con creces que puede pelear ante el Jaén”, explica. Por último, el guardameta asegura que conocen “cuáles son nuestras armas y a partir de ahí es un partido de fútbol sala, es deporte y nosotros nunca damos un partido por perdido antes de jugarlo. Vamos a intentar hacer algo histórico para el club y sería un premio a la temporada”. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Comentarios  

0 #2 Realidad 27-02-2018 13:34
Hace 10 horas que tuvieron el accidente, ya está confirmado que el partido se suspense y esta página no se entera , ni una sola noticia al respecto. Vaya información fidedigna y al momento.
Citar
0 #1 PAPIRO 27-02-2018 10:44
partido suspendido no?

Aguardo que la expedición de Zaragoza se encuentre bien!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar