- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

1-1 Los penaltis coronan al Inter
Azulgranas y torrejoneros protagonizaron una final vibrante marcada por las lesiones

El Juez Único de Competición de la Real Federación de Fútbol Sala, visto el escrito remitido por el Sala 10 Zaragoza, ha autorizado el aplazamiento del encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que hoy a las 21.00 horas debía enfrentar en La Salobreja al conjunto aragonés con el Jaén. A partir de ahora los dos clubs tienen tres días para fijar una fecha para la disputa del partido, que deberá ser por obligación antes del 31 de marzo.

La expedición del Zaragoza, que viajaba de madrugada en dirección a la ciudad andaluza para la disputa del partido, se ha visto envuelto en un accidente de tráfico al colisionar con un camión sobre las 6.30 de la mañana en la A-4 a la altura de Almuradiel (Ciudad Real).

Por suerte, todos los integrantes del club que iban en el autobús, así como el conductor del mismo, han salido ilesos y por su propio pie del vehículo tras el impacto. Por otra parte, el conductor del camión, que ha terminado volcado sobre la vía, ha resultado herido leve. Tras el accidente, los jugadores y el cuerpo técnico han sido trasladados a una estación de servicio cercana, donde aún con el susto en el cuerpo han informado a sus familiares y allegados del accidente y han esperado acontecimientos. A pesar de haber salido todos ilesos, debido a las circunstancias del accidente el Zaragoza ha solicitado el aplazamiento del partido y ha estado en contacto permanente con la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF), Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala. De todos modos, el agradecimiento más especial es para el Jaén, club que desde el primer momento se ha mostrado comprensivo y cuyo trato ha sido exquisito, demostrando una enorme calidad humana en un día tan complicado. La entidad aragonesa desea agradecer públicamente a todos ellos, así como al Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza su inmediata disposición a ayudar y su comprensión con la situación que ha vivido el club en las últimas horas a pesar de las molestias que el aplazamiento pueda ocasionar. Además, el Zaragoza también desea agradecer a todos aquellos aficionados, medios de comunicación, periodistas, jugadores, entrenadores, clubs, etcétera que han mostrado a través de las redes sociales y otros medios su sincero apoyo tras el accidente y sus innumerables muestras de cariño hacia toda la expedición. Cuando se conozca el plan de viaje del equipo para volver a Zaragoza se comunicará. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar