-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    3-1  Antequera     
S.10.Zaragoza    1-1 Peñíscola    
Barcelona    4-5 Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Vadillo: Si el domingo no estamos a nuestro nivel lo vamos a pasar mal
Carlos Barrón vuelve a la portería tras la lesión de Nico Sarmiento

Durante este pasado fin de semana el Comité Nacional de Fútbol Sala hacía públicos los emparejamientos correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey. Un total de 14 equipos de Segunda División ‘B’, de los cuales tres de ellos entraron en sorteo tras pasar una criba inicial, más otros 14 de Segunda División (hay que excluir a los filiales de ElPozo y FC Barcelona) son los que entraban en el bombo de esta ronda.

El sistema de competición de la misma determina que los equipos de inferior categoría serán los que ejerzan como locales disputándose esta eliminatoria entre el 9 o 10 de octubre, siendo el sorteo el 11 de octubre en la Ciudad de la Fútbol de Las Rozas.

En el caso del conjunto cerámico el sorteo, determinado por proximidad geográfica, ha querido que los de Raúl Aceña visiten una cancha conocida como es el Pabellón ‘La Fortuna’ feudo donde el Leganés.

El resto de eliminatorias son las siguientes: Iberia Toscal – Dimurol Salesianos Tenerife, Aguas de Teror - Gran Canaria, Xerez – Real Betis, Coineña- Córdoba CF Futsal, Melistar – Software Delsol Mengíbar, Prone Lugo – Pescados Rubén Burela, Zamora – Santiago Futsal, Guardo – Noia , Nueva Elda – Manzanares, Lauburu Ibarra – Rivas Futsal,  Manresa - Colo Colo Zaragoza,  Pallejà – Bisontes Castellón y Castelldefels – Elche.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar