-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

La pegada de ElPozo terminó con las opciones del Antequera
Los andaluces perdían 3-2 a los 11 minutos de juego

Jennifer MARTÍN GARZÓN (Madrid). Esta vez no hubo sorpresa,  el Inter se impuso a Osasuna sufriendo y el sábado se enfrentará al Palma en semifinales. Atrás queda un encuentro con una primera mitad relativamente tranquila y sin sobresaltos, aunque con los dos equipos muy metidos en el partido. En esta primera parte destacó un disparo al palo de Rafael Rato a un segundo para acabar la primera parte. También una clara ocasión de Víctor por parte del CA Osasuna. (Foto: Ernesto ARADILLA)

La primera parte finalizó apenas disparos en medio de un juego fluido y sin movimientos en el marcador.

En la segunda mitad se esperaba un revulsivo y más espectáculo. Y así fue. A los cinco minutos los interistas inauguraban el marcador por medio de Elisandro. Cinco minutos después llegaba el empate, en este caso obra de Eric Martel. Sin dejar reaccionar a los navarros, los interistas marcaban el segundo tanto de un disparo cruzado de Rafael Rato.

Osasuna lo seguía intentando y Bynho disfrutaba, sin éxito, de una buena ocasión. Siete minutos después lo intentaba el Inter, donde Gadeia sumaba ocasiones, obligando a lucirse a Asier. A cuatro minutos para finalizar el encuentro Daniel disfrutaba de una buena ocasión.  Osasuna, por su parte, no se rendía y mantenía la presión en busca del empate. Rafa Usín le tuvo en sus zapatillas. Osasuna jugó los últimos minutos de cinco con Araça como portero jugador en un último intento para forzar los penaltis, pero el Inter se defendió con acierto y seguridad y el marcador no se movió.

 

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia, Ricardinho y Humberto-cinco inicial-. Bebe, Daniel, Pola, Solano, Elisandro, Rafael Rato.

CA OSASUNA: Asier, Araça, Bynho, Rafa Usín y Dani Saldise -cinco inicial-. Eseverri, Víctor, R. Martil, Alan, E. Martel.

GOLES: 1-0, Elisandro (25’). 1-1,  E.Martel (30’) y 2-1, Rafael Rato (32’).

ÁRBITROS: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel. Mostraron cartulina amarilla a Pola, Víctor, Eseverri y R.Martil.

PABELLÓN: Wizink Center (Madrid). Alrededor de unos 7.000 espectadores. A los 15 minutos  todo el Wizink se puso a aplaudir y se detuvo el juego para recordar al utilero del Movistar Inter, Cecilio Rodríguez.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar