Rubén ESTEBAN MORCILLO (Madrid). Andreu Plaza, entrenador del Barcelona, se mostró muy contrariado en Sala de Prensa. "Ha sido el resultado más injusto que hemos tenido nunca", aseguró, contrastando así con el resultado del año pasado en la Copa cuando, según Plaza, sí merecieron perder. Luego valoró así el partido: Ellos han ganado con media ocasión", al tiempo que lamenta el error en el gol zaragocista.
Santi Herrero, por su parte, llegó a la Sala de Prensa con una amplia sonrisa sonrisa de felicidad. "Lo hemos dado absolutamente todo para ganar”, decía en referencia a los continuos cambios y calambres que sacudían a sus jugadores en los últimos minutos. "El Barcelona ha sido claramente superior y es lo lógico", aseguró, sin vacilar, el técnico del equipo maño. Como no podía ser de otra manera, ensalzó la figura de su portero, Adrián, de 18 años. "El acierto, la defensa, su poca puntería, el no haber perdido balones..."Toda esa conjunción ha hecho posible el resultado sorpresa de la jornada para el entrenador que ha orquestado todo desde su pizarra.
Comentarios
vosotros si que estàis sembrando que os llamen la aficcion bullying bullying, bullying se acabo lo de aficcion interista , AHORA SOIS LA AFICCION DEL BULLYING.