-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

4-7 El Cartagena fue un puñal para el Sala 10 Zaragoza
Tres goles de Eka lideraron la victoria del equipo murciano

Jennifer MARTÍN GARZÓN (Madrid). Esta vez no hubo sorpresas. El Inter, tras una primera parte imprecisa en la que fue superado por el Palma que se adelantó en el marcador y fue superior en no pocos momentos, reaccionó al borde del descanso y en la segunda se impuso con placidez y rotundidad, terminando con el sueño balear. Mañana jugará una nueva final.

La primera ocasión salió de las zapatillas de Elisandro al estrellar en el palo tiro con marchamo de gol. Treinta segundos más tarde llegaba algo inesperado, el Palma inaugura el marcador por medio de Paradynski, para alegría de los cientos de aficionados baleares que se dieron cita en las gradas. A falta de 12.12 el Palma disfrutó de una ocasión de oro para aumentar su cuenta pero Jesús Herrero respondió con un paradón al remate de Eloy Rojas.

El Palma tocada y jugaba y el Inter no terminaba de meterse en el partido. Diego Nunes desaprovechó otra buena oportunidad para marcar. A los 14 minutos doble penalti a favor de los de Vadillo-esta tarde en la grada tras la suspensión por su expulsión de ayer-, pero Jesús Herrero salva la situación. A los 17 minutos Solano hizo un ‘Juan Palomo’: es decir, creó la jugada, la realizó y la finalizó en gol. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Inter fue otro. Más incisivo, acorraló pronto al Palma en busca de la victoria. Los baleares, por el contrario, fueron de más a menos: A los 22 minutos Humberto pone en franquicia a los suyos anotando el 1-2; el 1-3  llegó a los 29, obra de Elisandro, y a los 31 Pola sentenció el encuentro. A cinco minutos del final Rojas ve la tarjeta roja y su equipo se queda en inferioridad númerica. Recuperada ésta el Palma comienza a jugar de cinco pero lo hace ya derrotado, sin fuerza y con la ilusión menoscabada.

 

PALMA FUTSAL: Sarmiento, Lolo, Eloy Rojas, Diego Favero y Maico -cinco inicial-. Tomaz, Eder, Diego Nunes, Joselito, Paradynski, D.Quintela.

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia, Ricardinho y Elisandro. -cinco inicial-. Bebe, Daniel, Pola, Humberto, Solano y Borja.

GOLES: 1-0 Paradynski (4`), 1-1 Solano (17’), 1-2 Humberto (22’), 1-3 Elisandro (29’), 1-4 Pola (31’)

ÁRBITROS: Rabadán Sainz y Delgado Sastre. Mostraron cartulina amarilla a Lolo y roja a Eloy Rojas.

PABELLÓN: Wizink Center (Madrid). Alrededor de unos 10.000 espectadores.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar