-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

La pegada de ElPozo terminó con las opciones del Antequera
Los andaluces perdían 3-2 a los 11 minutos de juego

Rubén ESTEBAN MORCILLO (Madrid). Jesús Velasco, entrenador del Inter, lamentó el resultado cuando tenían el partido muy de cara con el 3 - 1. "No hemos perdido en la jugada del último gol, hemos perdido a partir del tercero nuestro", comenzó manifestando en Sala de Prensa. El técnico agregó después que a pesar de que hasta ese momento el equipo ha jugado en línea ascendente y con alta intensidad defensiva. (En la imagen, Dani Rodríguez)

Ahora toca "levantar el ánimo después de haber caído en casa", finalizaba. Velasco no dejó pasar la ocasión para "felicitar a un gran Jaén y a toda esa afición que tiene y que tanto apoya".

Por su parte, Dani Rodríguez, entrenador del Jaén, calificó de locura el partido. "Hemos hecho un encuentro muy serio ante un Inter que ha tenido más ocasiones. Veníamos por detrás en el marcador y eso nos ha dado un plus en la prórroga", apuntaba el técnico como clave de la consecución del título. Por último, agradeció a la afición su desplazamiento masivo "que han multiplicado por 5 o 6 lo que tenemos cada fin de semana en Jaén".

 

Comentarios  

0 #3 INCRIBLE 20-03-2018 07:39
no logro entender a velasco, por mas que lo intento
gadeia, muchos minutos seguido jugando y agotado
ortiz no corre desparacido y un banquillo de lujo
que no le da juego, no lo entiendo lo siento
Citar
-4 #2 Aleee jaen 19-03-2018 21:37
la aficion del inter solo tiene canticos para machacar a sus ex jugadores como se viene demostrando, y la de Jaen se dedica a animar a su equipo como dios manda, esa es la diferencia entre una aficion y otra, la del inter parece una secta que te permite entrar pero no salir, y la del jaén deja entrar y salir. Habèis perdido por tener una aficion que no sabe llevaros en volandas porque solo cantan para otras gilipolleces, y la champions no la vais a ganar por el karmaaa, os persiguen las velitas negras jajajajajaj. ENHORABUENA AL JAEN POR TODO Y AHORA A POR LA LIGA.
Citar
+1 #1 sego 19-03-2018 11:36
Lo de Borja es inentendible, alguien sabe que pasa
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar