-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

2-2 Ribera - Peñíscola: los navarros salvaron un punto 'in extremis'
Los de Juanlu fueron siempre por delante en el marcador

El técnico madrileño valoró positivamente el sorteo de la Copa de España 2019 en la que el Peñíscola se enfrentará en cuartos a Osasuna, aunque aseguró que en esta competición "todos los rivales son durísimos. Clasificarse entre los ocho primeros no es fácil. Es cierto que uno piensa que tiene más posibilidades de pasar cuando no se enfrenta a uno de los tres grandes, Inter, Barça o Pozo. En ese aspecto tanto Osasuna como nosotros no nos podemos quejar", afirmó Juanlu.

Alonso también confesó que hubiese preferido jueves a viernes de cara a una posible clasificación para semifinales: "El tener un día de descanso ayuda mucho de cara a la recuperación. En el caso de pasar, y más con nuestro estilo de juego con un desgaste físico importante, te puede condicionar de cara al sábado".

El entrenador del Peñíscola no dudó en al rival para cuartos, Osasuna: "Ha hecho una primera vuelta impresionante. Empezó peor porque había que adaptar al equipo a bajas como la de Eseverri. Pero si analizas los últimos ocho partidos, seguramente está ente los tres mejores en momento de forma".

Por último, Alonso también destacó que el hecho de jugar viernes puede facilitar al desplazamiento de aficionados desde Peñíscola: "Es la parte positiva, tendrán más fácil poder ir a Valencia y estaremos más arropados".

El partido de cuartos ante Osasuna se disputará el viernes 1 de marzo a las 19:00 horas en la Fuente de San Luis. (Prensa Peñíscola)

 

--

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar