-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

6-1 El Navalvarnero ya tiene 'media' Supercopa
El Roldán fue muy inferior a las madrileñas con el VAR como testigo

Javier Orcaray, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala han dado a conocer el cartel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, en un acto celebrado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Carlos Ortiz (Inter), Aicardo (FC Barcelona ), Miguelín (ElPozo Murcia), Rafa Usín (CA Osasuna), Mauricio (Jaén), Adri Ortego (Sala 10 Zaragoza), Lolo (Palma Futsal) y Juanpi (Cartagena)  son los protagonistas de este cartel, que ha querido recoger la transcendencia de la Copa de España que se celebra en Madrid del 15 al 18 de marzo y que se presenta como un hito histórico para la LNFS.

Ocho jugadores que representan la ilusión de sus ciudades, el orgullo de sus aficiones y su pasión por el fútbol sala. En él se vislumbra el escenario del torneo, el WiZink Center, que está catalogado como uno de los 10 recintos de espectáculos más relevantes a nivel mundial, y todo envuelto por la magia de la luna y las estrellas de la pista y de la noche de Madrid, donde se refleja la realidad de uno de los grandes sueños del futsal español.

Javier Orcaray afirmó que “el cartel representa la ilusión que está poniendo la LNFS en esta Copa de España. El Fútbol Sala es un deporte muy popular y muy bonito, que conjuga todos los valores que nosotros queremos trasladar a la población”.

Javier Lozano, por su parte, señaló: “Los carteles son el espejo del alma del evento y en este en concreto se refleja la ilusión y la alegría de los jugadores por jugar en un gran entorno como el WiZink Center. La Comunidad de Madrid se ha volcado tanto o más que la LNFS. Todos los elementos juntos representan un sueño, que hemos querido plasmar a través del cartel. Va a ser una gran fiesta inolvidable”. (Prensa LNFS)

Comentarios  

0 #2 Staci 21-03-2018 19:27
I have checked your site and i have found some duplicate content, that's why you don't rank high in google's search results,
but there is a tool that can help you to create 100% unique content,
search for: boorfe's tips unlimited content

My web-site :: MalloryChief: https://AlinaTalks.jimdo.com
Citar
+2 #1 Realidad 19-02-2018 21:30
Ya tenemos a la vista la LOZANO CUP, está será su copa y la fiesta a pagarla los clubes. Tiempo al tiempo, el, el protagonista, Solo el que no se acerque nadie. Lo venderá como para los demás, será para el. Acordarse de la primera copa de el rey. ¿Donde se celebró? Un pabellón sin condiciones pero con nombre, jejeje. Ahora pabellón a lo grande, como la cuenta de gastos, ¿cuantos conocidosdel mundo entero va a invitar a cuenta de la LOZANO CUP van a estar? Esta ronda la pagamos todos.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar