-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Palma presenta a Vadillo como nuevo entrenador
"Me sorprendió que me dijeran que yo era la persona adecuada para dirigir el proyecto"
El Benicarló Aeroport Castelló regalará 500 entradas entre los colegios de la ciudad de Benicarló. El club pretende con esta iniciativa conseguir que los niños se vuelquen con el deporte como ocupación a su tiempo libre.
El partido de este sábado entre el Benicarló y el Lobelle, tendrá además de los aficionados que durante toda la temporada han animado al equipo, a  500 niños que se sumarán de forma gratuita a la hinchada cadufera.
La victoria en el partido ante el Lobelle, que comenzará a las 18:30 horas, en horario unificado al resto de partidos, puede significar una buena culminación a la fiesta local de Sant Gregori, y un  gran final de Liga para el equipo. Aunque los jugadores, lejos de un triunfalismo anticipado, llevan toda la semana entrenando a buen nivel para ganarse la cuarta plaza que ocupan.
El Pabellón Municipal de Benicarló que ha registrado una mejoría en la entrada de los últimos encuentros de Liga, con una media de 1.800 espectadores por partido, puede llegar a una buena cifra por lo que hay en juego en la última final antes del Play-off.
El interés por este último partido de la fase regular está llegando desde fuera de la ciudad de Benicarló. Aficionados del fútbol sala de distintos puntos de España, se han interesado en las últimas horas por hacerse con entradas para el decisivo choque ante el Lobelle.

Comentarios cerrados para esta noticia