5-1 El Barça no dio opciones al Palma y se medirá en semifinales a ElPozo
Juanito y Vadillo se depiden el conjunto balear (Foto: Ernesto ARADILLA)
0-2 OParrulo a Primera
Los ferrolanos regresan a la élite tras volver a derrotar por segunda vez al Elche

Inter-Santa Coloma, sin margen de error verde

El Inter recibirá mañana sábado al Santa Coloma, en el segundo partido de cuartos de playoff por el título de Liga (14:00 hs). Los interistas cayeron por penaltis en el partido que abrió la serie en el Pavelló Nou de Santa Coloma, una situación desfavorable que obliga a los de Velasco a imponerse hasta en dos ocasiones en el Jorge Garbajosa. La primera ‘final’ será este sábado y podrá seguirse en directo por Teledeporte. Sin margen para el error.
La derrota en Santa Coloma ha sido un traspié que obliga al campeón de Europa a no poder ceder nada en lo que resta de eliminatoria. Y es que Movistar Inter deberá vencer al dos veces de forma consecutiva para poder acceder a semifinales y seguir defendiendo su título de Liga. En frente, el equipo colomense llega con toda la confianza tras haber sumado ante su gente el primer punto de la eliminatoria.

Lo cierto es que el Inter se ha encontrado en esta situación solamente en una de sus últimas nueve eliminatorias de play off. El último antecedente de remontada lo encontramos en la serie de semifinales de la pasada temporada ante Palma Futsal. El pabellón Jorge Garbajosa presentará un marco espectacular, el club ha vendido la gran mayoría de las entradas que ha puesto a la venta a través de su página web.
Movistar Inter realizará este viernes su última sesión de cara al trascendental choque de mañana. Como viene siendo habitual, Velasco dará la lista de 14 convocados una vez concluido el entrenamiento. La primera plantilla quedará concentrada a la espera de un partido clave en el devenir interista. En caso de forzar un tercer encuentro, el mismo se disputará este domingo a las 16:15 hs.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -