- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de invierno tras superar el pasado jueves por 6-0 al Soto del Real en el partido que abría la decimoquinta jornada liguera, que mañana cerrarán la Alcorcón y  Pescados Rubén Burela. Esta mañana, el Penya Esplougues vencía por un solitario gol de Celia al Móstoles y se acerca a los puestos coperos.

El Pescados Rubén Burela pondrá el broche a la primera vuelta este domingo (13.00 horas, Los Cantos) en la pista del Ciudad de Alcorcón, un duelo en el que las naranjas defenderán su tercera plaza (34 puntos) empatadas con Universidad de Alicante, frente a las quintas en la tabla (29 puntos).

Este sábado (18:30 horas) el Roldán tiene un difícil partido ante la Universidad de Alicante en disputa de la segunda plaza de la tabla clasificatoria. El conjunto pachequero, cuarto clasificado con 32 puntos, a solo dos del segundo clasificado, viaja a tierras alicantinas con la ilusión de poder vencer y mejorar la clasificación final de esta primera vuelta que concluye este fin de semana.

Última jornada de la primera vuelta en Primera División Femenina, que depara un doble cruce entre los primeros clasificados, así el Alcorcón recibe la visita del Pescados Rubén Burela, mientras la Universidad de Alicante recibirá en su feudo al Roldán, envites de los que podría sacar partido el líder, el Atlético Navalcarnero que abre jornada ante el Soto del Real

El Roldán se llevó la victoria en su feudo ante el Majadahonda en un partido por momentos muy trabado y con falta de acierto en momentos puntuales de unas y otras. El equipo cobraba renta en el marcador de forma temprana con el gol de consuelo a los cuatro minutos de juego, después de una buena combinación con Alba. El tanto permitía asentar el juego de las locales, ante una Majadahonda que tardó en cogerle el aire al partido

El Pescados Rubén Burela ha estrenado 2018 con una justa goleada en Vista Alegre frente al novel Guadalcacín con hattrick de Cilene y doblete de Julia Forsiuk, que completaron Tai y Lara. Se encontró el Pescados Rubén Burela con un rival que suplió su falta de experiencia en la categoría con ganas y destellos de fortaleza, sobre todo en la primera parte. 

El Atlético Navalcarnero se llevó el derbi madrileño por 5-1 ante el Móstoles y mantiene el primer puesto de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre Universidad de Alicante y Pescados Rubén Burela que sacaron adelante sus partidos con victorias ante Poio Pescamar y Guadalcacín, respectivamente.

"Soy una jugadora fuerte en marcaje, con ganas de ayudar y dar lo mejor de mí, de poner en práctica mi mejor fútbol sala y conseguir buenos resultados”, así se definía Camila Gadeia Silva (São Paulo, 1990), más conocida como Cami, la nueva cierre del Pescados Rubén Burela. La sede naranja ha acogido esta tarde la presentación oficial de la nueva cara naranja.

Con el nuevo año se reanuda la competición en Primera División Femenina, con un Atlético Navalcarnero que visita la cancha de un Móstoles que no quiere perder comba con los puestos coperos, mientras los más inmediatos perseguidores del líder, a saber, Universidad de Alicante y Pescados Rubén Burela se medirán a Poio Pescamar y Guadalcacín respectivamente.

El Pescados Rubén Burela Femenino comenzará 2018 con cara nueva en el vestuario; se trata de la internacional brasileña Camila Gadeia Silva (São Paulo, 1990). La cierre recala en A Mariña procedente del São José ‘canarinho’ y con el reciente título de campeona en la Copa América Uruguay 2017 defendiendo la camiseta de su país.