- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La capitana Bea Mateos será otra de las piezas en el engranaje naranja de 2018-19, aunque su salto a las pistas no podrá coincidir con el inicio de temporada. La final de la Copa de España Cádiz le pasó una dolorosa factura a la salmantina, con rotura de ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento lateral interno y rotura de menisco.

La brasileña Taiane Menezes, Tai,  y la ribadense Sofía Vázquez no defenderán la camisola naranja la próxima temporada. El ala canariña se estrenó en la liga española en la pasada temporada 2017-18 con el Pescados Rubén Burela, en un ejercicio en el que dio muestras de su calidad y desequilibrio en el un contra uno, aunque  también estuvo muy condicionada por las lesiones.

La jugadora lusa Sara Margarida Correia Barbosa causará baja en las filas burelistas la próxima temporada 2018-19. La ala-cierre recaló la temporada pasada en el Pescados Rubén Burela procedente del futsal italiano y disputó 26 partidos en liga con la elástica naranja, siete de ellos titular, anotando con cuatro goles. Por otra parte, la brasileña Cilene ha renovado contrato con el conjunto gallego.

El Futsi Altlético Navalcarnero rendirá homenaje este sábado (20:30 horas) en el Polideportivo de La Estación de la localidad madrileña, a su capitana Fabiana Ribeiro (Sao Paulo, 31.3.1982), que al finalizar la presente temporada dejará la actividad como jugadora, después de 14 años como integrante del primer equipo, aunque seguirá vinculada al club desarrollando otras labores.

La ala-cierre Judith Pedreira Arias no continuará defendiendo los colores del Pescados Rubén Burela la próxima temporada. Los caminos de la jovencísima jugadora, de tan sólo 19 años, y del club naranja se separan después de tres excelentes temporadas en las que Judith ha experimentado una gran evolución en su formación de la mano del equipo mariñano. En los pròximos días se hará oficial el nombre del equipo

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de la fase de ascenso a Primera División Femenina, con las tres eliminatorias equilibradas. Abrirán la jornada el Femisport Palau y la UDC Txantrea de Navarra tras el empate a uno de la ida. Seguidamente, el Almagro recibe al Viaxes Amarelle tras la igualada sin goles en campo herculino. Por último, el domingo por la mañana el Sala Zaragoza recibirá al Colmenarejo después del 2 a 2 en feudo madrileño.

Este fin de semana se han disputado los encuentros de ida de la fase de ascenso a Primera División Femenina. Todos los partidos se han saldado con empate y se resolverán dentro de siete días. El Amarelle empataba sin goles con el Almagro, el Txantrea igualaba a uno con el Femisport Palau y esta mañana Colmenarejo y Sala Zaragoza hacían lo propio a dos tantos en feudo madrileño.

El At. Navalcarnero es el nuevo campeón de la Copa de España tras imponerse al Burela en un partido con mucha tensión y equilibro entre dos escuadras que se conocen a la perfección y que optaban de inicio por presionar la salida de balón rival, con disparos de media distancia sin consecuencias para el marcador. El miedo a perder la posesión en zona de peligro marcaba los primeros compases.

Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela han logrado esta mañana el billete para la final de la XXIV Copa de España de fútbol sala femenino, que se celebrará mañana domingo a las 11:00 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz. Las rojiblancas golearon en su eliminatoria de semifinales a la Universidad de Alicante por 6-1 en un partido equilibrado hasta el descanso, pero que se rompería en los primeros cinco minutos de la reanudación merced al acierto de las madrileñas,

Pescados Rubén Burela y Jimbee Roldán completan las semifinales de la Copa de España tras superaren cuartos al Ourense y Cádiz respectivamente. La escuadra lucense se llevó el derbi gallego ante el Ourense Envialia (2-0), en un partido que se asemejaba a una partida de ajedrez, con dos técnicos que dispusieron sus piezas de forma estratégica para mantener un equilibrio en el juego que únicamente se rompía al final del partido.