-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

La selección Sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán  en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.

Vista Alegre fue testigo del regreso a la senda triunfal del Pescados Rubén con un bonito partido, muy abierto y apretado, ante el Penya Esplugues Gironella (5-4). Cilene, con un potente disparo, neutralizó en el minuto 4 la rápida ventaja de las visitantes, que se adelantaron ya en el 2, con una veloz llegada de Berta Velasco. El Penya Esplugues recuperó el dominio en el luminoso en el minuto 7, en un despeje de Ana Romero que cazó Zoe.

El Ourense mantiene el primer puesto de  Primera División Femenina tras superar por 4-0 al Soto del Real en el choque que abría la jornada. Le siguen a las orensanas Atlético Navalcarnero y pescados Rubén Burela que resolvieron sus partidos ante Guadalcacín y Penya Esplugues respectivamente. El Leganés cosechó su primera vitoria del curso al superar por 2-1 al Cidade

Este domingo a las 11:00 horas y en directo en la 7TV, el Roldan disputa la quinta jornada de la Primera División  Femenina, un partido trampa en el Gabriel Pérez frente al Cádiz. El conjunto murciano suma 10 puntos de 12 posibles en segunda posición igualado con el Orense como primer clasificado mientras que el conjunto andaluz ocupa actualmente la decimotercera con tan solo un punto,

El Pescados Rubén Burela se encomendará este sábado a Vista Alegre para recuperar la senda triunfal, en la quinta jornada, con la visita de Penya Esplugues Gironella (18.30 horas): “Venimos de la primera derrota pero estamos trabajando bien, concentradas y mirando el próximo partido con claridad porque queremos volver a la victoria lo más rápido posible’ explicaba Sara Correia, que espera una cita complicada:

Vista Alegre disfrutó esta tarde de un gran espectáculo dentro y fuera de la pista con un gran Pescados Rubén Burela al que le sobraron tres minutos frente al liderato del imbatido At. Navalcarnero para dar continuidad a la buena racha de 2017. Las mariñanas merecieron más en una pugna con doble frente enemigo, la posesión madrileña y las polémicas decisiones arbitrales, con reiterados fallos de reglamento.

Ourense, Roldán y  Móstoles lideran, empatados a 10 puntos, la clasificación de la Primera División Femenina tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato de liga disputada este sábado. Guadalcacín, sin puntos en su casillero, es el ‘farolillo rojo’ de la tabla de clasificación. En total se marcaron 53 goles.  Estos son los resultados:

Lara Balseiro.

Llega la 4ª jornada de Primera Divisón RFEF con el duelo por excelencia. El sábado, el Pescados Rubén Burela FS defenderá la primera plaza en la pista del Atlético de Madrid Navalcarnero (La Estación, 18.30 horas). “Siempre son partidos muy emocionantes que nos gustan a todas las jugadoras, sobre todo en la situación en la que estamos. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea e intentar defender el liderato”, explicaba Lara Balseiro.

Duelo directo entre los dos últimos campeones de liga, entre el At. Navalcarnero y un Pescados Rubén Burela que llegará a la cita sumando sus partidos por victorias. De este duelo en la parte alta de la tabla estarán pendientes tanto el Móstoles que recibe al Soto del Real como el Ourense Envialia que visita al Majadahonda, donde mostoleñas y orensanas podrían hacerse con el primer puesto dela tabla, al igual que las murcianas del Roldán que visitan la cancha de un necesitado Cidade de As Burgas.

 

El Roldán logró una importante victoria ante el Penya Esplugues en un partido que se ha disputado desde el segundo 1 hasta el minuto 40, con muchísima intensidad y al que el marcador no hizo justicia. El partido contó con numerosas alternativas durante varios tramos del mismo. Las ocasiones llegaban en una y otra portería sin tregua, aunque en ocasiones por la gran actuación de las porteras y en otras por falta de puntería de las atacantes,