-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Claudia Rodríguez Teijeiro (1984) deja el Burela y el fútbol sala, su gran pasión desde niña. “He estado toda mi vida vinculada al Burela Pescados Rubén; ha sido complicado pero creo que es el momento de dejar el fútbol sala, por lo menos por un tiempo. He tomado la decisión pensando en el futuro y en mejorar laboralmente”.
“Se ha ido sumando un poco todo-explicaba Claudia en su despedida-, compromisos laborales, la gran exigencia física y psicológica, mi lesión en la Copa de España...“, justificaba así el ala-cierre mariñana, volcada ya de pleno en la docencia y en recuperarse de la rotura de ligamentos en su tobillo derecho sufrida en Alcorcón.

“Quiero agradecerle al club todos estos años de alegrías y éxitos en el fútbol sala, me voy cumpliendo el sueño de ganar la liga, y también a mis compañeras, por hacerme en la última temporada todo más fácil, para poder compaginar mis obligaciones en el equipo con la enseñanza. Tampoco puedo olvidarme de la afición, les doy las gracias por su inmenso apoyo; espero que sigan así porque para el equipo es muy importante sentirse respaldado”, concluía así la hasta ahora 5 naranja. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar