PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El Burela Pescados Rubén Femenino comenzará la pretemporada el próximo lunes, 19.30 horas), con Iván Cao ‘Lucas’ y Julio Delgado al frente. El presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez, recibieron a los técnicos en la sede naranja para sellar su continuidad y abordar algunos aspectos de la vuelta al trabajo.
“Serán cuatro semanas de trabajo, con la quinta en la que comienza la liga. De la Supercopa -que se disputará antes- aun no hemos recibimos información y después intentaremos llegar en las mejores condiciones a un comienzo de liga muy complicado para competir contra esos tres grandes equipos que tocan en las primeras jornadas” adelantaba Lucas, totalmente centrado en “trabajar una plantilla que mantenga la ilusión del año pasado, esa ilusión que conseguimos transmitirle a la afición y que nos la ha devuelto con creces e intentar competir lo máximo posible” como explicaba Julio Delgado, compartiendo responsabilidades en el apartado técnico e incidiendo en la importancia de esta preparación inicial porque se avecina “una temporada que se nos va a hacer larga, con varios parones”.

Después de temporada y media codo con codo, el focense y el salmantino tienen un nuevo reto por delante. “Llevamos año y medio trabajando juntos y la experiencia ha sido maravillosa. La labor entre los dos, como ha marcado el tiempo, nos está haciendo más grandes. Creo que el trabajo y la ilusión son nuestras mejores armas” confesaba Julio, coincidiendo con Lucas: “Hemos tenido grandes cambios, con grandes jugadoras que se han ido y que el equipo va a notar, pero mantenemos otras que también han sido muy importantes y que tendrán que serlo aun más este año; también dispondremos de jugadoras jóvenes que esta temporada tendrán que dar un paso adelante para ayudar al equipo” explicaba Lucas, además de hacer referencia a posibles fichajes en los que está trabajando el club, para seguir compitiendo. “Los objetivos serán a largo plazo. Con trabajo e ilusión todo es posible. Vamos a trabajar con mucha ilusión y los resultados nos irán diciendo. Con tiempo el equipo será fuerte y podremos pelear contra cualquiera” así hablaba el mariñano del potencial de este nuevo proyecto que encamina 2016-17.
Ambos entrenadores, que conocieron el fútbol sala femenino de primera mano al asumir las riendas del equipo burelista, apuestan por una temporada de trabajo gratificante y un vestuario unido para seguir creciendo: “Te sientes orgulloso del trabajo y de los resultados, pero aparte de los éxitos deportivos la relación personal es lo que quea. Es una labor difícil pero también muy enriquecedora. Espero seguir con esta experiencia, para seguir creciendo como profesional y como persona” puntualizaba Julio Delgado. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar