-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Beatriz Mateos Galache (Salamanca, 1987) cumplirá su cuarta temporada de naranja en 2016-17. El ala-cierre, que formalizó su continuidad junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis A. Guillén, arrancó la pretemporada ayer con el resto de la plantilla. “Siempre hay cambios y si el grupo se une bien y está bien trabajado no tiene por qué haber problemas; al final nadie es superimportante”, explicaba la 14 mariñana.
Bea Mateos ya estaba ansiosa por que el esférico volviera a rodar. “Tenía ganas de empezar, de conocer el bloque, el equipo, de tocar el balón” explicaba la salmantina, que no dudó ni un solo momento en seguir con el proyecto de Pescados Rubén: “Mi primera opción era Burela; tuve llamadas de otros equipos pero no pensé en ningún momento en irme”.

Por delante queda una pretemporada intensa para a la competición con un Burela FS que volverá a vivir sobre la pista de la mejor forma que sabe, con dedicación y esfuerzo absolutos. “Cambian muchas cosas, pero asumo el desafío con mucha ilusión y para delante. Voy a dar lo mejor de mí, intentar hacerlo todo por este club y para que el equipo quede lo más arriba posible” puntualizaba la jugadora.
“Bea es una jugadora muy importante para el equipo y para nosotros es un placer que continúe defendiendo el proyecto naranja en esta nueva etapa como uno de los estandartes del vestuario” aseguraba el presidente, Manuel Blanco.(Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar