-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      



El Buela retoma mañana la liga en la tercera jornada con la visita del Alcorcón a Vista Alegre (18.30 horas), que guardará un minuto de silencio en memoria del ex director deportivo y ex técnico burelista Marcelo Santoro, ‘Neco’, fallecido repentinamente el sábado pasado en la localidad mariñana.
“Regresamos a los entrenamientos el martes por la tarde. Ha sido una semana dura pero hemos podido trabajar aceptablemente; poco a poco podremos ir recuperando la normalidad de las sesiones, con voluntad y coraje, pero siempre con su recuerdo” explicaba así el entrenador naranja, Lucas, al frente de un vestuario que el sábado pasado, en el desplazamiento a Madrid para medirse al Navalcarnero, recibió la desgarradora noticia de la pérdida de Neco.

El conjunto de Alcorcón recalará en A Mariña con la plantilla al completo, también con muchas caras nuevas, pero refrendado por la experiencia y calidad de Belén de Uña, Ana Luján, Isa García, Sandra Vadillos o Desiré Jiménez. Las madrileñas saltarán al parqué de la Bombonera en un buen comienzo liguero, con empate en casa del Jimbee Roldán (2-2) y victoria como local frente al FS Gironella (3-2). Las pupilas de Lucas y Julio, por su parte, pelearán por seguir siendo fuertes en el mausoleo mariñano tras el excelente debut liguero en el derbi irmandiño ante el Cidade das Burgas (7-4).
Ana Romero (Yecla, 1994), que ha defendido la camisola del UA Alicante en las tres últimas temporadas, será el nuevo refuerzo bajo palos naranjas. La meta murciana ya estará disponible para la cita de mañana, compartiendo responsabilidades con la jovencísima Nerea; la escuadra naranja regresará sin Jozi, que viajó al Brasil el miércoles por la pérdida de su compañero sentimental, Neco. Junto a la ausencia de larga duración de Emma, tampoco podrán participar en la cita Judith y Helena, que arrastran molestias de rodilla, ni Paula, con una posible ciática.
Las convocadas: 3. Dany, 6. Silvia, 7. R. Betim, 9. Saberla, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 26. Elvira
Por otra parte, el equipo naranja disputará la jornada 2 en casa del Atlético de Madrid Navalcarnero -suspendida la semana pasada- el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 20.30 horas. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar