-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

El Roldán comenzó con mucha intensidad logrando hasta cuatro claras ocasiones de gol en los primeros minutos de partido dos de las cuales en jugadas de parecida ejecución, primero Consuelo y luego Mirian en el segundo palo lograban encarrilar un partido que se esperaba muy complicado en tan solo dos minutos.
Poco a poco el equipo murciano ha ido regalándose y bajando la intensidad, y aunque el conjunto catalán no llegaba a portería con peligro y la posesión del balón la tenía el Roldán. Fruto de esa relajación, un error en saque de banda a los 10 minutos de la primera mitad permitía que el robo de balón se convirtiese en el 1-2 en marcador. El resto de primera parte no ha tenido ocasiones claras destacables de ambos equipos.

En la reanudación, las locales han salido mejor posicionadas que en la primera mitad impidiendo que el Roldán tuviese el control del partido por la que ha deparado una segunda mitad más igualada, el partido se convirtió un poco en partido de ida y vuelta donde Rubí gozó de sus tres mejores ocasiones del partido, mientras que las pachequeras fallaron también ocasiones claras para sentenciar el partido en los últimos cinco minutos pero fue solo ya al final donde a falta de 5segundos llegó la sentencia de Consuelo. (Prensa Roldán)

RUBI: Gisela, Arantxa, Ana, Alba y Tosti-cinco inicial-, Gloria, Laia, Marta y Ainoa.
ROLDÁN: Andrea; Mirian, Mayte Mateo, Consuelo y Mariángeles-cinco inicial-, Espe, Cristina, Inma Sojo, Andrea Marín, Alba Gandía, Ángela y Vanesa.
GOLES: 0-1, Consuelo (2´). 0-2, Miriam (3´). 1-2, Marta (10´) y 1-3, Consuelo (40´).
ÁRBITROS: Colegiados, Emilio Cáceres y Miguel Ángel Escribano del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Gisela en el Rubí y a Consuelo en el Roldán.
PABELLÓN: La Llana. Unos 250 espectadores. Colegiados, Emilio Cáceres y Miguel Ángel Escribano del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Gisela en el Rubí y a Consuelo en el Roldán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar